A alguien mas le ha pasado?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NotProblem, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NotProblem

NotProblem Experto junior

La verdad me harta mucho perder tanto tiempo en el sea algunas veces. Estaba en el mapa bono, en la ultima oleada del cancer y mi Internet se callo, fueron solo 1 o 2 minutos (imposible que me hunda un npc) cuando vuelve le doy al botón para volver y aparecí en el mapa Pvp... No se, estuve como 1 hora tirando huecas para que me pase esto, como odio que pase esto llega a darme rabia -.- Menos mal que estaba haciendo algo productivo mientras dejaba pegando al barco pero que rabia... pude haber terminado lo que estaba haciendo fuera del juego mas rápido.
    Lección del día, no malgastar tanto el tiempo en seafight jaja

A CHIAPAS y ORION les gusta esto.
  2. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

ami y muchas veces cuando ando con el clable lan de internet y por una casualidad se te sale menos de un minuto ya etsas afuera de redada o perga

A NotProblem le gusta esto.
  3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando se te desconecta el internet la cuenta por defecto se te desconecta tu barco automáticamente (creo que a excepción que estés siendo atacado).
    Saludos

4. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Si se te cae Internet depende de la rapidez a la que entres, pero como bien te ha pasado cabe la posibilidad de que te eche fuera y es la más normal.

También recordarte que si se te va Internet no es culpa de los servidores.

Un cordial saludo.

5. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

A mi si me pasa compañero y muy a menudo, se me va la conexion por que mi Pc es una patata y por muy rapido que la ponga, teniendo el ultimo barco a 3 tiros me reaparece en mapa Pvp.. si es molesto si ..

6. Rodimb

Rodimb Guest

Pero como ya comenté, no es culpa del juego :S

Saludos.

7. NotProblem

NotProblem Experto junior

Gracias por las respuestas :) sirvieron de algo! (es enserio)

Hola! y en realidad si te pegan igual se te desconecta, eso mismo me paso kevin!

A lo único que quería ir es que es molesto y también saber si a alguien mas le paso! D: me siento mas tranquilo sabiendo que no sufro solo :p jaja

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  8. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas NotProblem,

¿Alguna duda más sobre el tema?

Saludos.

9. ALWAYS73

ALWAYS73 Aprendiz

No no sufris solo y para que te sientas mejor te cuento que a mi no solo me saca de la ultima oleada, sino tambien me tilda el barco, hasta el navegador aveces, muchas veces entro full de vida y no me deja mover el barco en la primera oleada (aveces hasta termino hundido) no te deja cambiar cañones en los mapas bono, o almenos a mi, pero para mi peor que los apas bonos es salir de un puerto seguro en mapas altos 4 de 9 veces te tira en la isla y sin poder moverte asi que no te preocupes por eso, a hacer un poco mas de oro huecas y a seguir intentando

saludos

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas