A mi amigo desarrollador ;)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ººComodoreºº, 12 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jejejeje, cometi un grave error ... persegui un enemigo al mapa 9 y luego de hundirlo quede bajo de vida, como sabran me encontre frente a frente como con 70 Aplastatitanes y bueno, pues me hundieron, intente volver y jejejeje me hundieron, volvi a intentar volver y ... me hundieron nueva vez, use todoos los amuletos para regresar con 40% de vida y ... me hundieron jejejeje, se preguntaran por que no uso luz de tortuga? no me da ni tiempo a ponerla (enserio sino ya hubiese salido de ese mapa), mi pregunta es. A cual desarrollador debo contactar para que saque mi barco de ese mapa? XD

PD> habia estado en el 8 pero nunca en el 9 pense que eran las misma cantidades de NPC pero no es asi

2. Tαuяσ

Tαuяσ Aprendiz

Todo cambio en el juego ,suele tener sus fallos en cuanto a la logística de los barcos jeje. Deberían de bajar el daño a los NPC Aplastatitanes . Imagínate para el clan que tiene la isla del 9 con esos barcos pegandoles a todo mundo es una buena defensa de isla y gratis jaja

A ººComodoreºº le gusta esto.
  3. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

ººComodoreºº; Solo le queda seguir intentando, el que persevera alcanza. Si en verdad le resulta tan difícil una buena opción seria esperar un reinicio para salir del mapa antes que se llene de Aplastatitanes.

Un saludo.

A ººComodoreºº le gusta esto.
  4. Exactamente eso hice y pude salir pero a cambio perdi muchas velas (no tengo reparador jeejeje) y amuletos del 40% de vida, pero no vuelvo a meterme alli jajaja, gracias puedes cerrar el tema

sistema de flota gratis jajajaja

Última edición por moderador: 14 Marzo 2018
  5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

A petición del autor procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas