A que hora darán los premios del bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reynaloba, 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reynaloba

reynaloba Aprendiz

Hola: buenas tardes quería saber a qué hora darán los premios del bokor, dice a las 15:00 horas, pero no sé con exactitud a qué hora será en Argentina.
    Hasta luego.

2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

seria mas o menos alas 7 a 8 de tu pais

3. xergioextebaan

xergioextebaan Avanzado

we EXACTAMENTE cuando dan los premios, por que no avisan he, hora del servidor y que dia con fecha

4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

bueno amigo , ante de q cambiara los premios eran entregados alas 12 hora servidor , mas o menos alas 11 de tu pais , con esta nueva hora dice 15 horas del dia 30 de abril . que creo q ya debieron dar los premios por q son las 15:50 del servidor

A El-Patriota le gusta esto.
  5. Merida

Merida Guest

Buenas noches piratas,

Los premios se entregaran a la hora que se ha hecho toda la vida el sorteo de los premios.

¿Tienen alguna otra consulta?

Saludos!!

6. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

A que hora seria la hora que se ha hecho el sorteo toda la vida?
    Con esta migracion de horarios nos cambiaron muchas cosas y tenemos muchas dudas.

7. reynaloba

reynaloba Aprendiz

Gracias por responder, en el chat del juego dijo un Cm que es a las 03:00 AM. Solo queda esperar. De todas formas gracias a todos, que pasen una hermosa noche.
    Hasta luego.

8. -Puma-

-Puma- Guest

Hola muy buenas,

La hora de entrega del cáliz de Bokor sera a las 00:15 hora local del servidor.

Saludos.

9. Yo creí que era a las 15:00 ya que un CM había dicho por chat tal cosa, revise mi cuenta y creí que no habia sacado nada tirando 64 cajas xD:

10. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

Muchas Gracias Puma!
    Pd: Una sugerencia, cuando haya esta clase de cambios, la cual entiendo que no es frecuente, entonces no deben tener ciertos procedimientos a seguir, deberian ponerse de acuerdo entre todos los moderadores para dar una misma respuesta, pues en el chat respondieron diferentes cosas.

11. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Una vez pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas