Soporte a que hora es ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 24 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    buenas a que hora es el reinicio de blason ya que hoy espere asta las 12 de la media noche que son las 00:00:12 lo vi en diario de abordo del juego y no se reiniciaron los blason y ya son las 01:50:27 de la madrugada
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenos días pirata,

    Debes de salir del juego y volver a entrar para que veas los precios reiniciados :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    aaaaaaa con razon perdi varios blason antiguo reinicie el juego y todavia me seguia cobrando las 13 blason antiguo eran las 12 de la servidor en el juego y entre y me cobraron 13 blason sabiendo que reinicie la carta nautica varias veces :( y luego iva a volver a entrar y me cobraban 3 blason antiguo no entiendo por que se me reiniciaron si reinicie la carta nautica y me cobraban 13 blason antiguo asta que pague los 13 blason antiguo y se me reiniciaron a 3 blason antigo no a 1 si no a 3 blason antigo

    muchos dicen que el reincio es a las 00:00:20 a las 12 hora del servidor pero hoy me quede asta las 03:01:00 y no se me reiniciaban y tuve que pagar esos 13 blason antiguo y otros dicen que las 12 del servidor es a las 05:30:00 si es a las 5:30 o a las 03:10:00 por que cuando pague los 13 blason antiguo se me reiniciaron ????


    este error quiere decir que no se me reinicia asta que pague lo que tenia aumentado pagando se me reinia a 3 no a 1
     
    Última edición: 24 Agosto 2017
  4. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    nadie me contesta nada ????
     
  5. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    Me he estado fijando que estas creando Spam en el foro. Por favor, deja de crear spam o se tomarán las medidas correspondientes. Gracias.
    Como se te avisó en su momento, por favor, no te hagas pasar por moderador ni nada por el estilo, que nos conocemos, y hablo por otros post eliminados

    Un Saludo.
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenas tardes piratas!

    Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas