a que se refiere esto ???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ADELAIDA16, 18 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

[​IMG] [​IMG] [​IMG] ya van en varias ocaciones que me sucede esto y no se el por que estanfo full de vida vudu y vida normal de la nada muero y me aparece esto :

2023-11-17 19:36:19
    Te ha hundido un efecto de área.

https://ibb.co/rffZ9kg

no se por que si no voy matando a nadie y de la nada muero

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

esto pasa por la luz de tortuga. Me imagino que cuando tu barco ha sido hundido tenias esta activada y la fase 4 de la luz de tortuga hunde tu barco ademas de causarle daños a los jugadores y npc cerca de ti.

Rediseño de La luz de Tortuga

Saludos.

3. buenas porfabor necesitaria un tutorial de el efecto de todos los items gracias

4. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

en los detalles de la luz tortuga no dice cuanto dura cada face estaria bueno saberlo y tambien si hay descripccion de que hace cada item estaria bien saber si hay algo donde leer todo al respecto de cada item

5. jingle77

jingle77 Promesa

Disculpa, en el enlace que ha pegado el moderador si dice el tiempo, cada 5 minutos cambia de fase. fase 1 a los 15, fase 2 a los 10, fase 3 a los 5 y fase 4 boom.

A Dino_mod le gusta esto.
  6. Dino_mod

Hola pirata,

aquí tienes el enlace al índice Artículos de Acción y Bonos Temporales.

Saludos.

7. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

ok muchas gracias pueden proceder a cerrar el tema

8. Dino_mod

Hola piratas,

a petición del creador y aclarado el tema, se procede a cerrar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas