Abordaje a Santa Maria

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义VAMPIRE☠KILLER义, 13 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义VAMPIRE☠KILLER义

义VAMPIRE☠KILLER义 Principiante

Buen dìa.

Tengo un problema con el abordaje al barco del evento "Santa Maria" he realizado 3 o màs abordajes exitosos y se menciona que obtuve gemas de nivel alto, pero no las veo en el inventario del puerto seguro.

¿Saben dónde puedo verlas o si es tema para que revise el soporte?

Saludos y gracias

2. Evil.Jona[Lbye]

Evil.Jona[Lbye] Aprendiz

Buen dia! Anda a la parte del joyero, a mi me salen ahi. Por lo que pude ver son gemas de vida

3. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia piratas

He notado que las gemas que recibes como recompensa (o por lo menos que me han aparecido a mi) son Gemas de nivel celestial (32).
    Revisa en tu inventario en base al nombre de la gema en tu diario de abordo para confirmar que si la tengas. Por el momento no existe error de que no se abonen las recompensas de Abordaje. Pero si te ha sucedido, envié su mensaje a soporte ;)

Saludos

4. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas