Abordaje de los npc de evento.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola necesito que dejen informacion de cuantos puntos de abordaje requiero para ganar el abordaje de cada npc de este evento porfavor. Algun administrador del foro. Gracias
     
  2. XIIIBª(AM)

    XIIIBª(AM) Promesa

    10mil 15mil y 20mil
     
  3. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    Y que recompensa dan al abordarlos?
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Lo que dan al abordar dichos NPCs esta detallado en las faqs del acontecimiento.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. EduardoMolina

    EduardoMolina Usuario habitual

    es que yo tengo 21000 de abordaje y no me da nada :v
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Seguro que no te da nada? pues te digo que si te van dando debes de mirar el deposito y allí vas viendo los objetos abordados :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. UlisesGuevara

    UlisesGuevara Aprendiz

    Merida, He abordado a casi 200 barcos de esos y ni uno me dio recompensa, es mejor que hagan una sincronización o algo porque es un error claro, e igual pasa con todos los barcos de evento.
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Este tema ya se encuentra reportado. Mañana intentaré daros mas información a todos.

    Un Saludo.
     
    A Alphapatriot le gusta esto.
  9. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    yo no tengo nada claro para que sirven las recompensas que da el evento como:Yema monstruosa, Bill Ballard,o para que se utilizan,no entiendo ni encuentro por ningun lado dnd lo explican.
     
  10. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Aprovecho el tema para preguntar que necesito para abordar a los barcos, es necesario que compre al comandante nivel 1 o 2 en la taberna? Porque ya equipé a los piratas con armas y todo y no me deja abordar.
     
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Son reputación para hacer las misiones y objetos que te piden las misiones, lo explica en las faqs.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    Si no tienes un comandante, no puedes abordar.

    Saludos!!
     
  12. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas