Abordaje Saqueador silencioso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por savage[H!T].., 5 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Hola buenas tengo una duda, como hago para alcanzar los 50 mil de abordaje que me pide para abordar al saqueador silencioso? Tengo guardián nivel 2, favor del rey y de la reina, castillo que da piratas, tengo 511 piratas elites, con todo el equipamiento de perlas, gema de abordaje nivel 23 en el barco y gema de abordaje nivel 24 en el barco. me deja en total de 49994,24

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Todavía hay algunos beneficios que te faltan como el Don de la Bandera Pirata, habilidades, quizás gema de un nivel superior y ampliaciones Bote.

Dado lo que comentas, lo más óptimo es aumentar tus habilidades o un nivel dichas gemas. Posiblemente tengas uno que otro Bote que no estés considerando.
    Saludos

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holiii, añado a lo que dijo Kevin, ten en cuenta que te faltan espacios de ampliaciones(los que salen oro, luego perlas, luego coronas y finalmente monedas de yulong) en el caso de no disponer de los botes... también puedes adquirir un guardián Nivel 3 creo que por monedas fisura (teniendo en cuenta que es por una única vez que buscas abordar dicho NPC) Suponiendo que lo ocupas para la prueba que te pide que abordes 3 de estos n.n
    Recuerda que también existe una habilidad que te proporciona mas fuerza de abordaje, la misma se encuentra situada debajo de la Isla de la Supersalva en la hoja ofensiva ;)

4. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Las ampliaciones de cañones dan a su vez piratas?

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

nono, las de suplementos, las de maderos... ambas se denominan ampliaciones solo que unas son para armas y las otras para suplementos, pero también habilitan espacios para piratas, prueba comprando 1 y te fijas, soy humano y puedo equivocarme aunque conozco bastante el paño como para pifearla tan feo, pero por las dudas verificarlo con 1 espacio primero :D
    Espero se entienda el orden de las imágenes :D
    Ahora me debes 600 perlas xD

Última edición: 5 Enero 2020
  6. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Muchas gracias!

A matapolloss le gusta esto.
  7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Estimo que ya se ha podido aclarar la duda del autor del post, por lo que procedo a cerrar el tema. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas