ABORDAJE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por tiida2014, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiida2014

tiida2014 Aprendiz

Porque no puedo abordar a otro jugador? lo tengo todo equipado y le doy click en el cuadro de abordar y no me sale la espada de haberlo abordado

2. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Se debe a un problema ya que me ha sucedido lo mismo en diversas ocasiones y tengo que presionar muchas veces el botón de abordaje para que este sea realizado, además una vez que porfin es realizado el abordaje no aparece la espada con el botín obtenido y en el diario de abordo tampoco muestra el oro obtenido, sin embargo el oro si es recompensado en la cuenta, siempre y cuando hayas salido victorioso en el abordaje, espero te sirva saludos.

3. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Se tiene conocido que no funciona lo de los abordajes, tenemos el error reportado y a la espera de solución, aqui te dejo los demas que tenemos constancia y estan reportados.

Errores reportados y solucionados.

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Última edición: 28 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas