abordaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ƬĨƬŐ☞, 27 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Buenos dias,quisiera saber como se aborda un npc,y de paso aprovecho para decir que ningun usuario a cargo de responder las dudas de los jugadores me respondio el anterior post sobre una duda de npc la cual me cerraron sin haberme respondido,solo me respondio un usuario intentandome ayudar(agradesco su ayuda) la cual el mismo me dice que es dificil de responder,llega un encargado y lo unico que hace es cerrar el post.

2. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

tito los npc se abordan dependiendo del oficial el de nivel 1 casi al hundir el barco y el de nivel 2 a mita de vida pero tienes que tener piratas y equipo de abordaje (pistolas espadas....) comprueba la potencia de abordaje tuya y del npc y sobre todo que tengas oficial de abordaje si no no te dejara abordar

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas ☜ƬĨƬŐ☞,

Gracias por participar del foro, disculpa por el cierre del post de ayer, te aconsejo que vayas mirando las FAQ´s del juego, para este caso en particular te paso el link de las FAQs donde se habla del sistema de abordaje. Puedes verlo pulsando aquí.

De nuevo mil disculpas.

Recibas un cordial saludo.

A ☜ƬĨƬŐ☞ le gusta esto.
  4. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Muchas gracias por responder y pedir disculpas.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas