Abordaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por chacalonero2015, 19 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Buenas, hoy queria ponerme a hacer evento igual que ayer lo raro es que ayer con 4 botes nivel 5 y equipamiento de oro normal me salia en 54k aprox de abordaje bueno pues me desconecté y ahora que me conecté intente hacer evento nuevamente y me salia que tenia 38k de abordaje solo, con el mismo equipamiento con las mismas cosas, mis beneficios siguen siendo los mismos, no creo que me falte alguno. De ser asi que es lo que estaria pasando.

2. Spectare500

Spectare500 Entendido

Chequea que tengas bien equipado, Piratas, equipament de perla, Guardian 1,2 o 3 Gemas de abordaje, o que quizas hayas perdido alguna cubierta como el don de bandera pirata, don del rey o la reina.
    Yo no tengo flotadores pero sigo teniendo los mismos 54.000 de abordaje de ayer

Saludos!!!

3. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Tengo todo lo de ayer no toque absolutamente nada porque me desconecte así que equipamiento no debe ser, en temas de cubiertas tengo todas, mercenario al 2 es lo que llevaba y sigo con ello, no usaba gema asi que no habia forma de que bajara, simplemente bajo.

Ahora, les adjunto algunos enlaces:

Este se me cobraba por abordaje antes del problema https://prnt.sc/t2u17u revisando el diario no eh perdido nada que no aparezca ahi sigo teniendo el mismo equipamiento y cubiertas, alguna bonificacion extra que no sea equipable puede que que haya perdido? Existe algun beneficio que de bono de abordaje?

Esta es la segunda imagen https://prnt.sc/t2u3wu al cual eh tenido que sumarle 2 botes nivel 5 adicionales (4 tenia equipados antes de esto) ponerle el castillo al nivel 8 que suma +19 piratas y sumarle una gema con +24% de abordaje como es posible? que es lo que afectó tanto a la diferencia de abordaje?

Espero respuestas.

4. Spectare500

Spectare500 Entendido

Tenias alguna mascota con Abordaje en el preajuste?

Saludos!!!

5. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

No, ahi solo llevo acierto y prevención, adiestradores de pe/pel y evasion/prevencion. No modifique alguna gema ahi ni tampoco estan desequipados.

6. Spectare500

Spectare500 Entendido

Ya se me acabaron las opciones, espera respuesta de algun BA o Moderador quizas ellos te puedan ayudar con tu problema lamento no poder ayudarte en esta ocacion.

Saludos!!!

7. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Descuida yo tambien llevo tiempo en el juego varios años ya y pues tengo conocimiento sobre varias cosas pero yo tampoco sé cual es la razón de que me bajara tanto y sin sentido alguno.

8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Antes que nada muchas gracias Spectare500 por aportarnos todos tus comentarios para resolver este caso.

Por el momento no presentamos ningún error que afecte de manera directa el sistema de abordajes, pero viendo lo que has comentado es importante que tengas en cuenta para estos casos que realizar un preajuste te será de muchísima ayuda para evitar estos inconvenientes.

Dentro de esta configuración puedes dar lugar a configurar un barco y una mascota con gemas que te aumenten el porcentaje de abordaje, como también equipar el castillo de abordaje en caso de que lo tengas para que aún sin contar con el equipamiento y los piratas puedas ya tener una base para ello, en cuanto a los oficiales, necesitarás el contrario al mercenario de la mancomunidad, y el que te brindará una cantidad mayor de espacios para equipamiento y piratas será el guardián de la mancomunidad ya sea al nivel 1, 2 o 3, y ya mientras mayor sea el nivel obviamente mayor será la cantidad que podrás equipar de lo ya mencionado.

Ya contando con gemas de abordaje tanto en el barco como en la mascota, guardián de la mancomunidad y los castillos puedes equipar finalmente los botes que son las ampliaciones que terminarán de brindarte el recurso necesario para obtener los puntos que necesitas, y es importante recordar que esto variará también dependiendo si tanto los piratas como el equipamiento son de élite o de oro, pero ya solo será cuestión de que vayas chequeando acorde a los recursos con los que cuentas, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta o comentario que añadir?

Saludos cordiales.

9. chacalonero2015

chacalonero2015 Promesa

Bueno la verdad no me dice nada que ya no sepa, en si ya tenia la configuración puesta ayer me desconecte para irme a descansar y como le digo me conecte nuevamente y derrepente ya no tenia ese abordaje del dia de ayer, Use el mercenario porque pierdo daño para atacar y aun asi con el mercenario tenia los 54k de abordaje, no encuentro la razon por la que de un dia para otro ya no cuente con el bono, eh tenido que aumentar las cosas tales como los botes sumarle una gema y gastarme 850.000 perlas para +19 tripulantes más y con las justas llegue a los 52k, como me explico si el dia de ayer con 2 menos botes sin gema y sin esos piratas tenia 54K. La verdad no encuentro cual fue el problema hasta el momento y hasta esperar una real solucion opte por aumentarle las ampliaciones, sin mas que decir espero que se trate de algún error o quiza yo este loco.
    Puede cerrar el tema. Gracias

10. Cammps

Cammps Promesa

me paso lo mismo que a vos ayer tenia 52k de abordaje y hoy me conecto y tengo 48k tuve que subir castillos y habilidades para tener 50 k minimo algo que ayer ya tenia .... algo anda mal

11. Spectare500

Spectare500 Entendido

Aprovecho para preguntar, -Nibiru- cuando dices , aumentar el castillo de abordaje te refieres al Que te otorga piratas o hay alguno que te Otorga valor de abordaje como tal?

Saludos!!!

12. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

En los castillos hay opciones para mejorar el rendimiento del abordaje, y entre ellas, si equipas el que te brinda más espacio para piratas te permitirá elevar tu porcentaje de abordaje igualmente, recuerda que al hacer esto también se permite equipar una mayor cantidad de equipamiento, y dependiendo si es tipo élite o de oro te aumentará un poco lo ya mencionado, por otro lado recuerda que los otros factores tales como las gemas, oficiales y ampliaciones influyen mucho en ello también, así que es más una cuestión de combinar todo lo que te beneficie con el aumento del poder de abordaje y del equipamiento para piratas.

En realidad, tal y como te comente por el momento no hemos presentado reportes sobre que existan errores con el sistema de abordajes, y por tanto lo más seguro es que haya cesado el tiempo de alguno de tus oficiales. Ya en otro punto es entendible que uses el mercenario por el tema de la reducción de los daños cuando se usa el guardián de la mancomunidad, pero en caso de abordaje siempre es recomendable usarlo o ya tener una configuración donde este se encuentre equipado para cuando sea el momento solo debas cambiar de preajuste, una de las posibilidades es que hayas tenido equipado equipamiento élite y no de oro, el cual evidentemente te otorgará mas porcentaje para abordar y hará que tu poder de abordaje sea mas elevado, y de ser así al momento que estos ya no se disponen se reponen automáticamente por los de oro los cuales te dan un porcentaje mas bajo, por ello te recomiendo que chequees cuidadosamente todo tu equipamiento para determinar que no te esté faltando o algo o si bien se te haya terminado algún oficial, igualmente lo comunicaré a los responsables de nuestra comunidad para que esto pueda ser revisado.

Una vez mencionado esto y a petición tuya como autor del tema, procederé al cierre del mismo.

Un saludo.

A chacalonero2015 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas