ABORDAJES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi problema esque no me deja abordar el otro barco lo dejo a 3.000 de vida y no me deja pinchar la opción de abordar, no se si le pasa a todo el mundo o no pero quiero que me lo arreglen ya.
    ID Usuario:59/29239707
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    MENDA:
    Hola

    Pirata
    Qué raro, ¿seguro que tienes al menos un pirata equipado?. Fíjate cual comandante tienes. :)

    ¿Cuánta vida base tenía el contrincante que querías abordar?.

    Saludos
     
  3. Hola
    eso sucede cuando no tienen ni un pirata equipado
    debes poner almenos 1 para poder abordar y si esto no funciona
    enviar al soporte tal vez ellos tengan la solucion

    saludos
     
  4. deberia de actualizar la carta meterle los piratas y armarlos tal vez sea que no tienes activo ningún pirata
     
  5. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola pirata, debes aplicar lo que dicen tus compañeros y si dejaste al oponente con 3 mil de vida deberia dejarte abordarlo. En caso de que tu problema persista envia ticket al soporte para que lo revisen.

    Saludos !
     
  6. Ya me funciona jeri gracias a todos :)
     
  7. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Que bueno entonces procedo a cerrar tema :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas