Soporte Abordar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Linley, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Linley

    Linley Experto junior

    porque no puedo abordar a otros barcos, cuando tengo todos mis piratas, y me aparece el simbolo para abordar
     
  2. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Por lo que yo he visto el jugador debe de tener piratas también para que lo puedas abordar.
     
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Linley,

    En cuanto pueda, revisaré esto y en tal caso procederé a reportarlo.
    Mañana intentaré informaros.

    Un saludo.
     
  4. Maya_world

    Maya_world Aprendiz

    lo mas probable es que seaun fallo del juego a mi tambien me ha pasado que nadie me puede abordar cuando no llebo piratas a bordo y de igual forma no he podido abordar a demas gente o sera porque ya alguien lo ha abordado con anterioridad y tienes que esperar una hora para poderlo volver a abordar
     
  5. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Blanco,

    Mismo que te vas a probar, te dejo lo que ha pasado a mi.

    Intentaron abordarme y como yo no traigo piratas al barco me aparecio lo seguiente a la carta despues:

    "Para poder abordar a otros jugadores, necesitas piratas a bordo. Puedes enrolarlos en la taberna y asignarlos a través del menu de abordaje."

    Osea, al intentar abordarme, el dicho jugador no lo puede hacer porque yo no tengo.

    Tal ves te agregue la info.

    Skilo
     
  6. Adox

    Adox Guest

    Hola piratas,

    Ya se ha revisado y se ha reportado el problema con los responsables, ahora estamos en espera de información.

    Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas