ABSURDO!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kusanagi, 19 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

    • Hemos modificado el calculo de los rangos. Ahora incluirá la cantidad de dias que el usuario ha iniciado sesión, asi como la racha de dias que lleva. Este número aumentará cada dia consecutivo, sin embargo si pierdes un dia, se reiniciará todo desde 1.
    JAJAJA perdón pero ahora nos están prácticamente obligando a entrar al juego desde mi punto de vista esto es absurdo todos nos esforzamos por al menos jugar 2 o 3 horas máximo al día a diferencia de los que claro ustedes dejan en Bot para su beneficio nosotros lo que tenemos la oportunidad de jugar 2 o 3 horas ahora nos veremos forzados a entrar, a mi me gusta al menos ver mi barco con algo elegante y peleo para poder subir mis puntos de rango para tener algo elegante como el rango de experiencias ahora que digan ustedes que si no entro al juego me dejaran sin rango jajaaj ups pero déjenme decir que eso me da risa si realmente ustedes quieren solo a los bots en el juego no es muy difícil hacer un post para eso y se entiende claro @XiangQi no se pero esto para mi no va preferiría que me reembolsen lo que e invertido o alguna parte de ello y regresar mi cuenta con ustedes saludos
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Muevo el tema a un lugar mas adecuado.

    Saludos.
     
  3. Kusanagi

    Kusanagi Aprendiz

  4. Ašнυгą

    Ašнυгą Promesa

    solo necesitas conectar la cuenta 1 ves por día y ya, ni idea que tienen que ver los programas externos en todo esto. de momento no se si es buena o mala idea, pero si ellos quieren priorizar a quienes juegan todos los dias el juego, no lo veo mal tampoco. es solo un juego xd
     
    A Maggy le gusta esto.
  5. Es para beneficiar a los q traen bot
     
  6. .RiuK.

    .RiuK. Inquilino del foro

    Conectarse todos los dias, solo es ingresar en tu cuenta y ya... no toma mas de 2 minutos... no veo la molestia... a menos que por eso les bajen el rango... lo que no da nada mas que algo como una skin... no mejora en nada tus estadisticas ese rango... simple adorno jaja
     
    A Maggy le gusta esto.
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas