Abuso de lenguaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Red-Rose-, 9 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Red-Rose-

-Red-Rose- Principiante

Imagen.

Última edición por moderador: 13 Diciembre 2014
  2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

esa imagen la tienes que mandar al soporte no aqui ;)

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

-Red-Rose-:

Hola

Pirata
    Tal como dice SantaBeatriz, las pruebas del abuso deben ser remitidas al soporte, a parte indica la fecha y server en donde ocurrieron los hechos. Recomendaría (consejo de forero a otro) quitarás ese captura de pantalla, puesto que en la plataforma hay niño/as y no es bueno haya ese tipo de lenguaje a la vista. :)

Saludos

4. .MAIDANA

.MAIDANA Principiante

eso es normal en el chat a la hora en q no esta ningun moderador y creo que son todos chicos de menos de 17 años porque antes no habia esa forma de expresion , y debo decir que tambien algunos mas grandes q no estan en condiciones normales a las cual tambien dicen improperios ..

5. www

www Gran maestro del foro

Pero que bonita forma de expresarse(!). Yo personalmente me aburri del chat y del foro hispano por el abuso a la ortografia.

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Lógicamente deberías -Red-Rose- enviarlo al soporte indicando id y servidor, para que se tomen las medidas oportunas.

Saludos

A SDLM le gusta esto.
  7. SDLM

SDLM Promesa

Woaw Que Palabras

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Retiro imagen por la gravedad de los insultos.
    Cierro Tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas