ABUSO POR PARTE DE MODERADOR

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por victor_horus, 8 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victor_horus

victor_horus Principiante

No sè si a muchos les habra pasado, pero en lo personal hoy fue injusto que un moderador me haya baneado por preguntar, pues bueno sin mas que decir aqui dejo la conversacion, yo soy el del nombre victor_horus, y me chocò que me haya baneado por esa simple pregunta:
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    CM_Osiris: Ðestructor-Ði-Ǿcean gracias :)
    [CHІ] ✗ムムRoN~wムRd✗: ola osiris
    รɑᴎŦɑᴎɑ☩: cm el evento no sabe si d volvera perlaso vamso agtar
    [NτR] victor_horus: CM sabes algo sobre si habra algun evento proximo?
    Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador!

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

El foro no es el lugar indicado para protestar por un baneo, debes mandar consulta de motivos reales del baneo al soporte, porque quizás haya sido por un comentario anterior que no pones aquí, como lo desconozco, y siguiendo el procedimiento, a través del soporte..

Saludos

3. victor_horus

o perdo, aqui dejo la conversacion completa desde que entro el moderador, no me da pereza marcar nuestra conversacion, asi que ahi esta espero no cierres este post, para que otros opinen :D :
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    CM_Osiris: Buenas a todos.. .
    #Super|Pollo#: esta no esmi cuenta es de un compa pero le estoy a yudando aq sea como la mia ajajajaj
    [Dnk] *义ДЯİİz0NД义*dnk: 亗PΔЇŊ亗 vino a darselas de fullaso con los amgos y salieron corriendo
    [N-O] ♦DRAGON♦: CM_Osiris buenas
    [Ł&Ł] ☜✵şя•мϋэя†э✵☞: CM buenas que tal
    #Super|Pollo#: osiris un vs
    [Ɍ∞†] 艾呢俄艾勒吴维阿: me faltan 25 mil perlas pa el capatas budu level 2
    [Ɍ∞†] CIЯIUS✠ßLДСК: osiris Dios de la muerte
    #Super|Pollo#: mm ami como 3 mil
    CM_Osiris: ♦DRAGON♦ , ☜✵şя•мϋэя†э✵☞ , Buenas
    [NτR] victor_horus: CM xq algunos tienen mas vida eso depende del barco o q ? y me refiero a mas vida osea mayor de 300 mil xq?
    CM_Osiris: CIЯIUS✠ßLДСК Resurreción jejeje
    #Super|Pollo#: CM_Osiris un vs
    [Ɍ∞†] CIЯIUS✠ßLДСК: exacto
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: no tengo elites ¬¬ asi no aguanta
    [ÂŁV] eltarta.: hola
    [Dnk] *义ДЯİİz0NД义*dnk: 亗PΔЇŊ亗 cambiate el nombre a solo excusas
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: ajajaj
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: deja hago perlas
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: y aurita seguimos
    [Ɍ∞†] ツм€χ]ρItuƒǾ[м€χツ: cm donde puedo mirar si mi cuenta esta enlasada?
    [Dnk] *义ДЯİİz0NД义*dnk: bueno aca lo espero
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: ok dame un rato
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: hare tentakel
    [Dnk] 义尺口工义™: vaz a hacer perlas o a conseguir mas gente?
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: ¬¬ charla de grandes...no te metas
    [Dnk] 义尺口工义™: jajaja uy si ke grande
    [Dnk] 义尺口工义™: jajajajajja
    CM_Osiris: 亗PΔЇŊ亗 escrbie mas en una misma linea por favor
    [NτR] victor_horus: CM xq algunos tienen mas vida eso depende del barco o q ? y me refiero a mas vida osea mayor de 300 mil xq?
    亗«••נɑяσĉћσ••»亗: morales :(
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: :d vale cm
    CM_Osiris: 义尺口工义™ escrbie mas en una misma linea por favor
    [Ɍ∞†] ツм€χ]ρItuƒǾ[м€χツ: cm donde puedo mirar si mi cuenta esta enlasada?
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: hola moncada
    [Dnk] 义尺口工义™: 'pok
    CM_Osiris: victor_horus Castillos, talentos, vida de pergaminos, gema de mas vida, entre otros...
    [NτR] victor_horus: y los gemas donde se los obtiene CM
    CM_Osiris: ツм€χ]ρItuƒǾ[м€χツ En tu pagina principal de juego, mi perfil, datos de acceso. alli te deberia de aparecer si esta vinculada...
    [Ɍ∞†] 艾呢俄艾勒吴维阿: super pollo crei q eras mas full jaja
    [ŁΛ†] 亗PΔЇŊ亗: hol angel
    [Ɍ∞†] 艾呢俄艾勒吴维阿: olaap
    CM_Osiris: victor_horus con las bolsas de gemas y tambien tus diseños de por si tienen gemas ya.. puedes fusionarlas o intercambiarlas de un diseño a otro segun tu preferencia en el puerto seguro.
    CM_Osiris: 艾呢俄艾勒吴维阿 Buenas
    [NτR] victor_horus: si pero donde obtengo gemas osea dond?
    [Ł&Ł] ☜✵şя•мϋэя†э✵☞: NtR pollasos
    CM_Osiris: victor_horus de momento en las bolsas de gemas en el area de pagos tambien en el caliz de bokor de el mes pasado han dado gemas a los ganadores..
    [NτR] victor_horus: aaaa es q no se :V ya q vengo a conectarme despues d 8 años y todo es nuevo :v :v
    [EMP] SantiagoDanBus: No encuentro restos !
    シーSísifoーシ susurra:pero el clan NTR NO existia hace 8 años
    david147258: quiero pertenecer a un clan
    fernando59: Sιя.ємιℓу.αηηє™ estas????
    [Ɍ∞†] 艾呢俄艾勒吴维阿: te me perdist super pollo
    [NτR] victor_horus: obviamente se q no existia hace 8 años sisifo ¬_¬ esta es otra cuenta la q tenia era full pero la vendi :v en ese entonces era miembro de los OSO
    Ðestructor-Ði-Ǿcean: MISTERIO24 ESTAS
    CM_Osiris: david147258 Por favor,temas relacionados con acceso u oferta de clan, no están permitidos en el global, te agradecería que fuerás a sala búsqueda de clan. Gracias.
    CM_Osiris: Ðestructor-Ði-Ǿcean escribe en minuscula por favor
    Ðestructor-Ði-Ǿcean: misterio24 estas
    CM_Osiris: Ðestructor-Ði-Ǿcean gracias :)
    [CHІ] ✗ムムRoN~wムRd✗: ola osiris
    รɑᴎŦɑᴎɑ☩: cm el evento no sabe si d volvera perlaso vamso agtar
    [NτR] victor_horus: CM sabes algo sobre si habra algun evento proximo?
    Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador!

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Tu mismo te delatas, ""[NτR] victor_horus: obviamente se q no existia hace 8 años sisifo ¬_¬ esta es otra cuenta la q tenia era full pero la vendi :v en ese entonces era miembro de los OSO""

Has vendido una cuenta?? lo reconoces ahí, baneo perfectamente realizado!!!

Buenas noches

5. victor_horus

o perdon, no sabia que eso infringiera ¬_¬ , ademas si alguien mete dinero en este juego deberia recuperarlo, no es asi? o acaso tu no juegas????

6. Nami

Nami Guest

Buenas victor_horus,

Tal y como has indicado, la responsabilidad de las irregularidades que se cometen en una cuenta es única y exclusivamente del propietario de ella, además a su vez estás indicando que tu cuenta ha sido vendida, algo totalmente prohibido en las CGC que aceptaste y leíste al registrar tu cuenta de juego y el desconocimiento de esta norma no la exime.

Dicha acción está totalmente prohibida en el juego, tal y como indican las CGC (Condiciones generales de contrato)
    Artículo 9.3.4.

El usuario no está autorizado a vender su cuenta a un tercero o transmitirla de cualquier otro modo.

El gastar dinero o no en el juego depende de cada uno, ya que nadie obliga a hacerlo.

Como la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

A Blanco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas