Abusos con los ban...

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 〤çøuи†єя•ѕтяιĸe〤, Apr 17, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Casi dos semanas sin jugar por la universidad, y cuando entro juego por 2 horas y al rato la cuenta se me sale solita... y pan! baneado como por 2 semanas a qué se debe eso? .__. a todo mundo están baneando por esas personas que usan los bot, por unos pagan todos ._.

2. PequeEric

PequeEric Promesa

Por unos pagan todos no tu usas bot pues baneado no tiene más haha además da gracias que no fue por siempre y este tema al soporte[/QUOTE]

Last edited: Apr 17, 2019
  3. HERMANO*DE*SANGRE

HERMANO*DE*SANGRE Principiante

Nunka he usado bot pero igual me banean posiblemente es por algo mas no me han dado información de cual ha sido el motivo alguien a recibido email o alguna información?

4. PequeEric

PequeEric Promesa

Ni email ni nada

5. Los mapas 13-15 llenos de gente haciendo los drakir en bot... y entonces a quienes fue que les dieron ban? .__.

6. Guiller

Guiller Aprendiz

una cuenta con mas de tres mases sin conectar y tambien baneada....como es posible esto??

7. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,

Las cuentas que han sido baneadas simplemente ha sido por el uso de programas externos en el juego, así de simple. Cuando usáis dichos programas sabéis a lo que os enfrentáis, por lo tanto, doy por aclarado el tema y procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

kaizzer likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.