ACABAN DE DESIR QUE YA ENTREGARON EL DON DE CRISTALE PERO AMI NADA AUN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (pero del don de cristales nada) yo tengo entendido que si un moderador se presta para moderara es para tenernos al tanto de los problemas requeridos y de no ser así, para que colocan un foro si no hay nadie que represente a bigpoin, y asuma sus responsabilidades con los usuarios por lo menos el personal encargado debe mantener informado a los que moderan a ca :cuando con exactitud se entregan las cosas y no demostrar incompetencia respondiendo sin tener conocimiento alguno de lo que sucede, es faltarle al respeto al usuario que reclama por lo que le corresponde legalmente. que tan difícil es decir tal día se colocan los objetos prometidos y ya, pero que se cumpla, pero no salir con excusas a cada momento cosa que no nos lleva a ningún lugar y por lo pronto a dejar de jugar por tanta inresponsabilidad tanto de los moderadores por (no) tener conocimiento de lo que su cede y su respectivo personal muchas gracias por ser tan honestos y considerados por los que aquí llevan años jugando este juego...

quieren mas pruebas? y no tengo el don de cristales aun [​IMG] [​IMG]

ahí esta la tabla de los puntos de la ultima clasificación el cual obtendría (3) puntos finalizando esta, miren el tiempo restante 7m 28 s que mas pruebas

Última edición por moderador: 4 Septiembre 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas pirata,

El Don de Cristal como estoy anunciando, ya fué entregado.

Tu no tienes el Don porque tenías que tener 3 puntos y no 2 como tu tenías.

Igualmente, envía un mensaje al soporte para que lo puedan revisar, ya que con estas imágenes yo no puedo saber si el segundo punto lo conseguiste en la 5 Fase o en otra igualmente que te ponga lo del tiempo restante.

Un saludo.

3. haber no ves en las fotos tengo 2 puntos y esta por terminar ahí tendría los tres puntos finalizando el evento, de echo finalizando no puedo ya tomar la foto de los tres puntos obtenidos si te das cuenta en las faces veras tengo 2 y terminando la face 5 tendría mi tercer punto por estos inconvenientes de moderar es que surgen los problemas al finalizar el evento ya no puedo hacer la captura de los tres puntos estamos de acuerdo x dios ? estoy en el puesto 14 ya para terminar la face 5 ahi gano mi 3 puntooooo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Envía un mensaje al soporte ya que con unas imágenes no nos dicen nada y lo mejor es revisar la cuenta, por eso te digo que envíes al soporte, aparte de que yo por aquí no te puedo ayudar.

Necesitas algo más?

Un saludo.

5. según tu blanco que mas necesito?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pirata,

Solo envía al soporte, para poder ver si verdaderamente es así y te corresponde el don.

Un saludo.

7. pues en lo que veo dejas ver (blanco) que según tu no tengo pruebas suficientes debe ser que estoy loco o que me invente las imágenes y la clasificación pones en duda mi honestidad el que las usa o contesta las imagina bonita moderación x dios y ya envié al soporte y te veo mal moderando haces ver mal la credibilidad de los usuarios que aquí reclaman ?

8. Nami

Nami Guest

Buenas ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠,

Como dice mi compañero Blanco, desde el foro no te podemos hacer nada con eso, debes dirigirte a soporte y expón tu problema para que lo revisen, incluye en el mensaje:

-Fotos que quieras adjuntar
    -ID de tú barco
    -Servidor

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo

A Blanco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas