Accesorios ?¿

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 12 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

Realmente, ¿sirven para algo los accesorios?, son muchas las entradas que he visto respecto al tema pero creo que ninguna es de la fecha. Puede alguien explicarme si actualmente tienen alguna función el Ancla Nivel 2, Casco Nivel 2, Mascaron de Proa Nivel 2 y el Bote Nivel 2. Espero una respuesta clara:)

2. axel510

axel510 Principiante

Hola.

Sí tienen una función, al menos eso tengo entendido

-Ancla: permite corregir el rumbo de manera más rápida
    -Casco: disminuye los daños recibidos
    -Bote: -eso si no estoy seguro-
    -Mascarón de proa: eleva la moral de las piratas en abordajes

Buenas noches! :)

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

me dijeron que el bote es para que no se ahoguen los esclavos , pero que yo sepa cuando te abordan los esclavos no mueren ¡¡

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Muchos de esos accesorios, ademas delos pequeños bonos que tienen, son necesarios para realizar diferentes misiones y pruebas pirata.
    Alguna duda mas?

Saludos

5. G.کØLIک.ρ[TCB]

¿Tu crees que ya esta claro?, podrías asegurar tú cuales son esos "pequeños bonos" que otorgan, en especial el de los botes, por favor :)

6. Jasi.

Buenas noches,

Como dije... muchos de esos accesorios, no dije todos.. ;) el bono que podría decir que tiene es, que te permite realizar alguna prueba pirata de nivel o misión en algún nivel determinado.

Saludos

7. Dr.DownAS

Dr.DownAS Principiante

8. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola G.کØLIک.ρ[TCB]

En teoría y actualmente estimo que no hay información oficial al respecto, pero en cuanto a necesidades de los mismos si; hay que tenerlos para poder desbloquear ciertas misiones del juego.

Actualmente el juego se encuentra en una etapa de reestructuración de los códigos fuentes, por lo que supongo aún estan cumpliendo alguna función determinada tal cual como se menciona en las FAQ del Juego.

Pero es muy buena consulta para realizar a los programadores del juego, si siguen cumpliendo la función que se detalla en las FAQ.

Desde ya recibas un cordial saludo.

A G.کØLIک.ρ[TCB] le gusta esto.
  9. G.کØLIک.ρ[TCB]

Vaya, daré por entendido que solo sirven para realizar ciertas misiones. Gracias a todos por sus respuestas, tema aclarado.

10. MAIDANA

MAIDANA Entendido

yo se que un dia pusieron los botes pero no pude leer la explicacion del complemento ..tendriamos que buscar ¿ no ?

11. Jasi.

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas