Acerca del evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Madrid|vs|Gemini|SFA, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas tardes tengan todos, en esta ultima aprte del evento he tenido unas pequeñas dudas respecto al sistema de recompensa por "matar" al boss del evento (refiriendome al dandril(?)) El problema es que ya he terminado 4 veces con el jefe, y siempre recibo gemas, a mi me interesa muchisimo sacar el diseño, ya que cada vez que entro tiro alrededor de 100k calabazas, quisiera saber ¿Depende de algo que una persona saque el diseño y otras no? Me parece un poco desmoralizante, si me hubiera salido en la segunda vez, diria bueno me fue bien, en la tercera tampoco estaria mal, pero ya es la 4 vez que paso ese mapa y mis recompensas son gemas inservibles para lo que necesito. Agradezco mucho su atencion y su pronta respuesta u opinion, Saludos!

2. god-of-devil

god-of-devil Principiante

Un saludo pirata, todo es cuestión de suerte ya que se cuenta con una probabilidad de 50%. Yo lo octuve despus de 6 intento.
    Aqui te dejo como Funciona el sistema del acontecimiento de la fiesta de calabaza (2014) (¿Qué recompensas puedo conseguir en el mapa de jefe?)

Si logras matar a Gantril, se te recompensará con perlas, oro y puntos de experiencia. Además, tendrás un 50% de probabilidades de llevarte el diseño de barco Caballero sin cabeza o una joya de nivel 12. ¡Si ya tienes ese barco, recibirás una joya de nivel 13!.
    Y un enlace de la pajina del acontecimiento para mas informacion rescto al tema.
    https://board-es.seafight.com/threads/faq-fiesta-de-la-calabaza.53767/#post-349139
    Espero que te sirba buena suerte......

A Blanco le gusta esto.
  3. Nami

Nami Guest

Buenas Madrid|vs|Gemini|SFA,

Como dice el compañero god-of-devil, cada vez que entras al mapa jefe, tienes una probabilidad del 50% de conseguir el diseño y 50% de obtener una gema. No hay ningún tipo de error con eso, es cuestión de suerte ;)

Algunas duda más sobre este tema??

Un Saludo

4. Gracias por responder, es todo, solo queria saber si estaba haciendo algo mal o nadamas ando salado, Saludos! c:

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas