Aceso al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dextro, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dextro

Dextro Principiante

Hola a todos.

Quisiera quejarme que no puedo entrar a jugar, llevo desde las 12:30 hora española intentando entrar y son ahora mismo las 15:40 y sigo en lo mismo.

Cuando consigo entrar a la pagina principal, voy a darle para que entre en la carta nautica y me carga, pero los numeros no me aparecen conforme se esta cargando.

Ayer apartir de las 8 de la noche hora española tampoco me dejaba, y digamos que me estoy cabreando ya de tantas acutalizaciones, que de tantas que hacen y tocan para mejorar, se piensan que estan mejorando, y al reves, con todo mi respeto '' la estan cagando ''

Esta es una opinion de un jugador como muchos que abran que se estan cansando ya de tantas actualizaciones que dejan el juego peor, muchos estareis pensando que quejas al suport, pero en parte si que es una queja por el desconecnto del juego, sino, tambien, como bien dije antes, es una opinion de un jugador que se esta cansando de las acutaizaciones que cren que arreglan pero en verdad estropean

Saludos

2. Calhipso

Calhipso Guest

Hola Dextro,

voy a dar por hecho que tu servidor es Europa Global 5. Estamos al tanto de el problema de conexión que presenta éste servidor desde hace ya unas horas.

Mis compañeros están haciendo los trámites necesarios para que haya una pronta solución. Y como suelo decir, ni todo es tan facil ni rapido como quisieramos.

Eso si, enfadarse es lo último.

Te pido disculpas y te ruego paciencia.

Gracias y buen dia.

Cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas