ACIERTO DE CAÑONES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PAPIZENS, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPIZENS

PAPIZENS Aprendiz

BUENAS UNA DUDA SI TENGO MAS DE UN 100% DE ACIERTO DE CAÑONES FRENTE A NPC BARCOS DE EVENTO O DAÑO A BALAS ELITES A NPC AUMENTARIAN SI TENGO POR EJEMPLO 118%?
    O ES EL MISMO DAÑO LO UNICO QUE PEGARIA MAS A ENEMIGOS?
    GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA!! SALUDOS!

2. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

Si amigo si te aumenta contra los npc de evento porque tienen evasión, mientras mas acierto mas pegas. Pero ojo solo contra los que son del evento el deshielo.

3. PAPIZENS

PAPIZENS Aprendiz

Gracias Pero no lo tengo aclarado del todo solo se que los urd tienen esa evasion pero no se referia a eso la pregunta a ver si alguien me lo puede solucionar y me explique todo bien antes de poner talentos y castillos gracias!!

4. PAPIZENS

PAPIZENS Aprendiz

Quiero saber las ventajas que tengo de tener 100% de acierto a Tener mas, y Cuales malas al tener menos de 128% que muchos np tienen esa evasion y que nps tienen evasion gracias y saludos

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Por favor, evita usar mayúsculas para otra ocasión.

Contra los Npc, con tener el 100% de acierto es suficiente, salvo con los del evento del deshielo y los de la Mancomunidad. Normalmente los Npc del evento no tienen evasión, al no tenerla, tu acierto no se reducirá.

Contra otros jugadores varía un poco.
    Si tu tienes por ejemplo 100% de acierto, y tu contrincante tiene 12% de evasión tu acierto final sería de 88%, por lo que pegarias menos.
    Luego, si tienes por ejemplo 125% de acierto, y tu contrincante tiene un 10% de evasión, tu daño no se vería afectado, ya que tendrías 105% de acierto, y aunque tengas más del 100% no tendrías más daños. Tu daño se verá reducido siempre que tu acierto sea menor del 100%.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. PAPIZENS

PAPIZENS Aprendiz

Perdon galgo por lo de las mayusculas, todo aclarado gracias!

7. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras estar todas las dudas aclaradas, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas