ACIERTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ߨØM, 11 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ߨØM

ߨØM Principiante

Hola
    tengo
    sextante 4: 4%
    Vista de Agwe: 6%
    Artillero nivel2: 5%
    Cañones: 75%
    en total: 90%
    por ende cuando me coloco la lluvia de metralla deberia tener un 100% de acierto! un tiro certero?
    pero mi tiro varia... porque? le pregunte a un cm y dijo
    CM_****: ..ߨØM.. los tiros siempre van a variar
    eso no tiene sentido -.- para que me esfuerzo en castillos y habilidades si siempre variaran?????? yo quiero un tiro que siempre sea el mismo.. no existe eso?

2. •Homie•

•Homie• Promesa

SI AMI TAMBIÉN ME PASA PERO BUENO MEJOR SIEMPRE DEJA UN PUNTO INCOMPLETO ES MEJOR Y MAS EFECTIVO (DEPENDE DE LO QUE SEA)...SUERTE

3. antoncete

antoncete Talento excepcional

solo conseguiras un tiro siempre constante cuando tengas el 107% de acierto que se consigue generalmente al sacar las almas pulidas, aunque tengas un 102% el tiro seguira variando , te dejo un link donde me han aclarado algo sobre ese tema

https://board-es.seafight.com/threads/dano-con-polvoras.46242/

espero que aclare algo tus dudas

un saludo

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Mira que 75% de probabilidad no es decir que 75 de 100 cañones van darle daño.

Es decir que tienes una chance de eso.

Los tiros siempre van variar como dice el CM...

5. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Gracias por los comentarios, tras mas de 24 horas sin ninguno mas, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas