acontecimiento de batalla lag

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _guerrerox_, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

si cada ves q ponen ese evento el juego se lagea bastante ni animos de jugar da y lo ponen en evento emjor aun si qeres aaser jormun se traba en ves de estar poniendolo seguido areglen ese evento q trae mucho lag y no lo pongan asta ese entnoses

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

yo es en el prmero en que participo, y es cierto que hay mucho lag, pero tambien he notado que son muchisimos los barcos que hay, mayor cantidad que los que hubo en el evento de invierno por lo que me imagino que no es solo por algun error en el evento, sino tambien por encontrarse saturados los servidores por tantos jugadores, en mi caso se torno jugable al sacar todos los efectos, animaciones y reducir la resolucion de pantalla

Un saludo

3. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

estoy jugando aora mismo en es2 esta casi basios los mpas y ay lag si apenas ay gente no es saturado mal administraciom

4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

aaca hubo reinicio y corre perfecto por el momento europa global 1

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Ya se ha dicho que el error del lag está reportado y pido por favor que dejéis de crear temas porque estos se cerraran para evitar spam.
    Cierro tema.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas