Feedback Acontecimiento de invierno 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabriel§amp

    gabriel§amp Autor activo

    juge el evento los 3 primeros dias y me aburri. no hay perlas para ganar, nada interesante... entre hoy a mirar y sigue todo igual no voy a jugar tampoco. perdida de tiempo, el mapa jefe una perdida de tiempo y la ganancia es irrazonable un verdadero chiste

    la cantidad de jugadores de cuadruplico con la fusion y no se puede jugar si no cuadruplican tampoco la cantidad de npc que paguen perlas. No se puede sacarle perlas razonables en este evento. en verdad es una perdida de tiempo.
     
    Última edición por moderador: 15 Diciembre 2015
  2. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    este evento no esta echo para barcos de princiantes amigo,un saludo
     
    Última edición por moderador: 15 Diciembre 2015
  3. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    mmm muy bien rentable en que para la jente que es full, para la gente que mete cahs ha este jeugo donde quedan la gente que nueva y que para matar un urd le cuesta donde queda esa gente ustede saben que solo pienza en los full.

    haaa que mala respuesta fue la tu que este evento no es para principiante, por dios, claro como eres fulll no te importa la gente que nueva jugando esto cierto
     
    Última edición por moderador: 16 Diciembre 2015
  4. rokero85

    rokero85 Autor activo

    La mascota esa que da 20% de evasión se notara ? poquito o bastante que dicen ?
     
  5. Ckronoz-Death

    Ckronoz-Death Principiante

    pesimo evento, como siempre BP solo pensando en los fulles(esos que le meten dinero al juego)
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    sino os gusta el evento, pues no lo hagais, hacer otra cosa, que por no hacer un evento no pasa nada, pero claro todo el mundo quiere el diseño, y el cañon vudu que se podia conseguir, el skuld sale en todos los mapas, pero nos tenemos que juntar mas de 5 para poder hacerlo mas rapido, y asi buscar otro, yo jugando poco siempre he encontrado y hecho varios barcos con mi clan, esta claro que un barco pequeño no puede con el skuld, pero para eso esta su clan, para ayudarles, otra cosa que vayan por libre, los eventos no son como los viejos, ahora todo se hace en grupo, las misiones como la cueva, cuanto mas grande sea tu barco mas le ganas, eso lo sabemos todos, y esta claro que el que le mete dinero ganara mas, es asi el juego nos guste o no, entonces, sino puedes o no te gusta no hagas evento, pero si uno mira la clasificacion del evento vera que mucha gente lo hace, aunque aqui este protestando, por que como siempre, sino le ganamos 4 veces mas de perlas que invertimos es malo el evento ;)
     
    A FULGRIM y Galgo les gusta esto.
  7. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    amigo buena explicación, veo la clasificacion y solo los 150 primero son lo que tiene una gran ventaja hacia el resto donde queda los demas dime explicame por solo veo evento para fulles vale o estoy equivocado. aja y dice que esto no es para pricipiante bueno te respondo sin los novato ustede no ganan tanto pb en la parte de abajo amigo recuerde eso
     
    Última edición por moderador: 16 Diciembre 2015
  8. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    El evento esta echo para todo mundo, es claro que si no avanzas tu cuenta no podrás hacer algunas misiones, pero para hacer Skuld basta con ser nivel 2 y tener un clan que te apoye como lo dice SantaBeatriz y otra cosa en lo que tiene razón es que nadie obliga hacer el evento.

    Y por ultimo cuida tu lenguaje ya que lo que has dicho a tu compañero es una ofensa.

    Saludos.
     
  9. Yo pienso que el evento esta bien planteado, pero mal ejecutado.
    Estamos acostumbrados a que cada barco sea una pequeña caja de ahorros , y solo queremos mas perlas y mas perlas . Este evento desde mi punto de vista , esta echo para que varios jugadores por un mismo mapa vayan consiguiendo galletas y balas con los Verdandi y Urd , y con los skuld se fueran recuperando las perlas invertidas en las galletas, por lo cual casi todos los jugadores , sin problemas, tendria la opcion de diseños mascotas ect ect. El problema viene en la frequencia de salida de los skuld, que lo mismo te ves 2 en 20 min , que te puedes pegar horas sin ver un uno.
    Hay mi humilde opinion.
    Saludos
     
    A FULGRIM y Galgo les gusta esto.
  10. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    El Skuld sale apartir del mapa 6
     
    Última edición por moderador: 16 Diciembre 2015
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Falconi,

    TODOS los NPC salen a partir del mapa 2.
    Creo que demasiado claro lo dejé ya, así que dejad de hacer spam con el mismo tema ya que no quedará otra que borrar los post.

    Un saludo.
     
  12. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    No salen Skuld en el 2 ni 3 ni 4 ni 5, solo desde el 6. Por más que lo digas tú o la Faq, esa información es errónea. Todos los NPC de evento salen a partir del mapa 2 sí, pero el Skuld no, no confundan a los usuarios!
     
  13. *patera*

    *patera* Aprendiz

    Exacto, no he visto ninguno debajo del mapa 5 pero subo al 7 y en 15 minutos veo un skuld
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Yo me hecho skuld miles de veces en los mapas 2 y 4. Si no les ves, no es nuestra culpa.

    Dejad el tema ya, porque lo consideraré como spam.

    Un saludo.
     
  15. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Para mi un 20 % de evasión es bastante. También esto depende de la probabilidad de acierto de tus enemigos.
    Si quieres saber mas sobre el tema Evasión-Probabilidad de acierto, puedes crear un tema en ``Preguntas generales´´.

    Saludos!!
     
  16. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola he leído todos los mensajes y vaya da en que pensar
    muchos dicen que el evento esta hecho para los fules y no amigos, pues yo soy full y con esos precios que se dispararon sera solo para los fules de dinero o para los que trabajan aquí en seafigth
    por otro lado estoy de acuerdo es el peor evento de navidad en 8 años
    es solo imaginarse ?como puedes lograr haciendo a huecas el NPC URD que solo te da una galleta para comprar una sola mascota? valla, jamas piensan en los jugadores solo en el dinero, ni los fules podemos hacer este evento.
     
    Última edición por moderador: 17 Diciembre 2015
    A Cap.Kalavera y A-D-S les gusta esto.
  17. guzz

    guzz Promesa

    Volvi a entrar para ver si habian cambiado algo en 10 dias y aun no modifican lo del skuld.....
    Ya me imagino al los que pensaron este evento y dijeron como se unieron servers como le hariamos para no saturar el npc de perlas facil que no salga el cartel, pero = ni dura mucho el dichoso skuld y si no estas todo el dia aca metido no se puede hacer nada no era mas facil hacer el evento x niveles y entre mayor nivel mayor numero de npc y rentabilidad en npc como en hielos o restos asi el que quiera que le rente que suba de mapa, todo esto para mi no tiene sentido estar pagando balas para no recuperar nada.
    Yo no tengo todo el dia para buscar a un npc que si tienes suerte te lo topas yo pago para jugar bien no para que me escondan las perlas jugando a las escondidas con los npc.
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo hoy me he hecho 5 skuld con los compañeros, en distintos mapas, yo no he encontrado ninguno :(,pero mis compañeros si, y la mision 3 ha sido dificil pero lo conseguimos juntos 4 compañeros ;)
     
  19. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cierto k el skul sale poco,cierto que los precios son excesivos, pero el diseño lo saque, me sobra para la mascota de 1500 galletas, recupere las 100.000 perlas que inverti en cofres con los skul y las misiones( que tambien dan perlas) y no le meto dinero al juego, buen evento
    Por cierto yo tambien he hecho skul en los mapas 4 y 5,. un saludo
     
  20. HMS_MIOJÃO_HMS

    HMS_MIOJÃO_HMS Principiante

    Dia 17. de diciembre.
    N° de skuld vistos en mapas 2-3-4-5 = 0 (aunque lei por ahi que sale en mapa 2 lol)
    N° de piezas conseguidas = 0
    N° de perlas conseguidas = 20000(+) [tentacle y brillo]
    Ganas se continuar haciendo evento = 0 (xD la pura verdad)
     
    Última edición por moderador: 17 Diciembre 2015
    A elrond(uca), kalonice y facebook-twitter les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas