Feedback Acontecimiento de invierno 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Coronel.Fyn-

    -Coronel.Fyn- Aprendiz

    Es un mal eventoo. No vuelvo a jugar mas!
     
    Última edición por moderador: 17 Diciembre 2015
    A elrond(uca) le gusta esto.
  2. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    esque tu en todos eventos no se como lo haces pero en todos sacan una pasada de perlas aunque haya eventos de solo conseguir al mas y que no de perlas ya das fantastico al evento y te forras de perlas eres la envidia de todos jajajajaa
     
    A Jano le gusta esto.
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo no he dicho que saque muchas perlas, creo que por hacerme esos barcos con mis compañeros no me lleno de perlas,si saco 10 mil es mucho :D, pero mientras busco el barco pillo brillos, hundo npc, abro cofres,el evento esta regular, y hago evento por las misiones, no buscando todo el dia el skuld ;)
     
    A xaicrafs y txiti les gusta esto.
  4. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    ves ? le ves regular en 8 años q llevo yo te puedo decir q este si no es el peor es el segundo ajajjaa
     
  5. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    el evento no es muy bueno pero si ademas tiene todos estos fallos, que menos que un ¡¡¡¡buen código!!!! para por lo menos animar
     
    A elrond(uca) le gusta esto.
  6. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    pues para mi en 9 años que juego,es el peor y con diferencia, x los fallos,quitaron el mito de este evento el muñeco de navidad,una NAVIDAD sin muñeco,eso no se lo perdono :mad::mad::mad:
     
  7. PUES YO LLEVO 510MIL PERLAS Y YA TENGO EL DISEÑO DE NAVIDAD, PARA MI ESTA MUY RENTABLE SIN COMPRAR COFRES COMO HACE TODO EL MUNDO, YO COMPRO BALAS Y ME SALE MUY RENTABLE
     
  8. Lucena

    Lucena Promesa

    En mi humilde opinión esto queda a años luz de los que antes ponían, antes si eran muy rentables y disfrutabas, y si para el colmo añadimos los problemas para poder jugar...
    Para gustos colores ;)
     
    A elrond(uca) le gusta esto.
  9. elrond(uca)

    elrond(uca) Aprendiz

    Buenas, penoso evento, dónde está la rentabilidad de jugar en navidad? Dónde está el muñeco de nieve? Se está perdiendo tiempo y dinero? Lo del Skuld es una leyenda urbana. Un juego lamentable.
     
    Última edición por moderador: 20 Diciembre 2015
  10. SPAR7ACO

    SPAR7ACO Promesa

    saben que mascota es mejor comprar la de daños o la de prevencion??
     
  11. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    la mascota da 15 % de acierto y la otra da evasion tengo entendido.
    me parece que algunos npc's de eventos ya tienen evasion o prevencion esta mascota te ayudaria a hacerle mas daño y para guerrear supongo que tambien te ayudaria, si juntara para alguna mascota ( lo cual dudo que pase :D) yo compraria la defensiva , da mas ventaja sobre los npc's y jugadores, es mi opinión espero te ayude ;)
     
  12. rokero85

    rokero85 Autor activo

    ya no hay misiones ?
     
  13. victor_sala

    victor_sala Principiante

    por lo que parece no hay mas,te dan 3 misiones que en una hora poco mas estan hechas y ya esta,con eso todos contentos,los demas dias nos comemos los mocos porque el regalo no da nada.
     
    A rokero85 le gusta esto.
  14. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hola
    pues claro que si amigo el evento es super rentable y el tener ya el diseño pues no me dice absolutamente nada
    el líder de mi clan obtuvo el diseño el segundo día del evento
    pero ojo el s millonario :) los demás no, y es rentable para el seafight :( no para los jugadores

    como te quedo el ojo?
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo pensaba que la segunda parte iba a estar mejor, me equivoque, solo junto galletas para llevarme algun objeto del mercado negro que quiero, esperaremos otro evento mejor ;)
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  16. xaicrafs

    xaicrafs Principiante

    hay eventos malos y buenos, ya trankis amigos no siempre tiene que ser perlas perlas perlas,en mi opinion si el evento es malo , intento aser la parte buena del evento y ya no se estrecen
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  17. no hay misiones diarias??
     
  18. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Las misiones de la fase ``Yule´´, solo se pueden hacer 1 vez.

    Saludos!!
     
  19. rokero85

    rokero85 Autor activo

    dijeron que las ventanas del calendario las abrirían de la 1 a la 18 y a mi me falta la 1 y la 5 que sucede ?
     
  20. Kubitooo►NOM

    Kubitooo►NOM Aprendiz

    Tengo una duda un cm me dijo que el costo de las piezas del diseño costarían la 1ra-500 galletas la 2da-1000 galletas la 3ra-1500 galleas y la 4ta-2500 galletas , iba todo bien hasta la 2da partee pero resulta que la 3ra pieza cuesta 2500 galletas -.- díganme que eso es un error por favor...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas