Feedback Acontecimiento de invierno 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no,a mi la tercera me cuesta 2500 galletas ;)
     
  2. -darktak-

    -darktak- Aprendiz

    yo tengo 1 duda sobre los regalos de la parte yule al ultimo dice q se sortearan 1 pieza 80 galletas entre los 5 jugadores, ( cuales 5 jugadores los primeros 5 o del 5 al 10?
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, evita usar mayúsculas.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    El sorteo es entre los 100 primeros de la clasifiación.

    Saludos!!
     
    Última edición: 20 Diciembre 2015
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    nos podria dar una sorpresa seafight y poner algo nuevo en este evento, para mejorarlo algo, ya que han tenido tantos fallos y problemas, asi, acavar bien el año ;)
     
    A Galgo y lizo987 les gusta esto.
  5. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    para mi seria un buen regalo si se pudiese cambiar las piezas de puzle por galletas ya que yo no quiero el diseño yo quiero las mascotas y me faltan galletas y con esas tendría para la mascota
     
    A Linley le gusta esto.
  6. RIm2

    RIm2 Principiante

    Se sabe cuando abriran las ventanas 1-18 para todo el mundo?
     
    A rokero85 le gusta esto.
  7. Deragons

    Deragons Promesa

    MIDGAR16COMPENS codigo de llaves
     
  8. rokero85

    rokero85 Autor activo

    RESPONDAN yo e preguntado lo mismo y no responden !
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Disculpen pero no podemos responder a todo al momento. Como ya hemos dicho en varios mensajes, tened paciencia, no sabemos cuando abrirán las ventanas 1-18.

    Saludos!!
     
    A rokero85 le gusta esto.
  10. *Guatex*CTS*

    *Guatex*CTS* Principiante

    Disculpen pero la verda este es el peor evento que e jugado que cuentan encontrar los barcos SKULD y otra que ni hacer galletas se puede ya que en pocas palabras es aburrido todo este evento y si mas adelante futura mente en el año 2016 agan un evento mucho mejor porque si los ponen como este evento pa que seguir jugando bueno esa es mi opinion gracias ...
     
  11. rokero85

    rokero85 Autor activo

    junto con mi clan encontramos skuld cada 5 min mas o menos, me hice el diseño y una mascota de evasion no esta mal el evento ,debes aprender a jugarlo solamente ;) Saludos .
     
  12. -ricardo9-

    -ricardo9- Principiante

    Una pregunta como va el tiempo que pone en el top de la saga yule?
    Esque cuando lo tienes una vez te pone 30:00 y a la segunda pasa a 2:00:00.
    Me gustaria saber como va si una vez media hora y luego1 y media y asi otra vez o como
     
  13. *_FaFa_*

    *_FaFa_* Promesa

    es un error visual, yo he tenido el regalo y cada punto que ves en la clacificacion son 5 segundos con el regalo si quieres saber el tiempo aproximado que tiene algun jugador multiplica sus puntos por 5 luego los divides entre 60 y tendras los minutos si lo vuelves a dividir entre 60 tendras las horas.
     
  14. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas tardes,

    una pregunta segun las faqs del evento mañana dia 23 a las 12 de la noche termina la ultima fase del evento, ( ladron de regalos)
    pero este sigue activo hasta el dia 5 de enero...y pregunto yo hasta el dia 5 haciendo el que?? que se supone que tenemos que estar haciendo durante 13 dias...hielitos...y rezar para poder intuir un eskuld??
    espero que reconsideren esta opcion y pongan algo nuevo ho que terminen el evento y pongan otra cosa, ya es pesimo y aburrido ahora.
    como para tener que estar 13 dias asi....

    gracias y felices fiestas
     
  15. *patera*

    *patera* Aprendiz

    Nos han vuelto a engañar con las joyas del skadi. En las FAQ pone que da 7% de impacto crítico y en realidad da 7% de acierto
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Patera,
    Ya se envió una consulta hace unos días ya que puede ser que haya sido un error de los traductores o bien un error al poner dicha gema en ese diseño.

    Un Saludo.
     
  17. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    Deberían de poner al jabalí como con 200 millones de vida y que baje uno 10 mil por tiro y que salga al azar obviamente que de perlas y cristales como si fuera el libertad eso seria mas divertido
     
    A Jano le gusta esto.
  18. Jano

    Jano Aprendiz

    No estaría mal,ya que le daría una dinámica al evento que es muy monótono hacerlo.
     
  19. .MAX89.

    .MAX89. Promesa

    yo tengo una pregunta yo quede en puesto 13 de la fase de yule hoy 23 al final dan la pieza que dan al azar o la dan a final de evento ?
     
  20. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    .MAX89.:

    Hola

    Pirata
    Las piezas seguras eran repartidas inmediatamente, lo mismo sucedía con las partes al azar. Lamento no te hayas podido ganar ninguna, pero ánimo, queda mucho tiempo para seguir haciendo galletas y sacar el diseño. :)

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas