Feedback Acontecimiento de invierno 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no todos los dias sale la prueba del cañon, creo que es cada tres dias, las pruebas se reinician cada dia, si no la has hecho lo has perdido, espera dentro de dos dias , alomejor la ponen de nuevo ;)
     
  2. spinnaker73

    spinnaker73 Promesa

    Gracias santa
    espero poder seguir con la colección

    Bien Blanco creo que ya te entendí, aun así hoy no la hice de todas formas, gracias
     
  3. Reyna_Artemisa

    Reyna_Artemisa Aprendiz

    Evento pesimo de principio a fin.... aburrido a mas no poder. Espero q los reyes magos les traigan a los programadores nuevas ideas, o de no se asi, NO INVENTEN y repitan los mas valorados de años anteriores. Un saludo.
     
  4. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Bueno, conclusión final del evento:

    El evento es rentable haciendo las misiones diarias, es verdad que cuesta un poco encontrar el Skuld, pero también es cierto que dicho Npc es muy muy rentable. En cuanto a la primera fase del evento, el mapa de grupo, me gusto su dinámica, lo único que le faltó es una recompensa un poco mayor en perlas. La segunda fase, la verdad es que no me gusto mucho, hubiera estado bien alomejor añadir algún Npc que de perlas aunque sean pocas, ya que el tema del regalo era un poco aburrido. El resto de días el evento es rentable, ya que como he comentado, solo haciendo las misiones ganas balas, galletas, perlas y cristales. Aunque un poco aburrido.
    Conclusión final del evento:
    Fase Njord -> 8/10.
    Fase Yule -> 5/10.
    Resto del evento-> 7/10.

    Evento rentable jugandolo diariamente, aunque un poco aburrido.
     
    A Gustavox le gusta esto.
  5. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    Así es compañero le falto un npc como el en el evento del tifón que se anuncie en donde esta hubiera estado mejor a ver si para el des hielo sacan algo como eso o mejor
     
    A Gustavox le gusta esto.
  6. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    para mi fue regular :D solo me dedique hacer tempanos,misiones y uno que otro npc, el skuld no es tan abundante en mapas bajos o almenos no lo vi mucho por esos mapas tambien el evento fue mas de hacerlo en grupo pensaba que el jormungander estaria mejor en lugar de este evento pero con la fusion muchos se dedicarían a robar sleipnirs y habría mas desigualdad recordemos que el evento deshielo es parecido sale jormun y sus secuaces, concuerdo con lizo987 ojala que el siguiente evento sea deshielo o algo nuevo sea mejor y piensen en todos los niveles y todos los piratas que hay por la fusion.
     
  7. RIm2

    RIm2 Principiante

    Aun lo han lanzado lo del calendario, esperemos que lo haganm antes de final del evento..
    Me gustaria poder usar las piedras para conseguir algo mas de este evento..

    Aunque no tiene pinta... tendremos que seguir poniendo a prueba nuestra paciencia ;(

    Bueno, mientras tanto.. Feliz año 2016a todos los piratas!!
     
  8. pιтü-ℓиf

    pιтü-ℓиf Principiante

    me gaste como 100000 perlas en cofres para la 3 parte el diseño y no me salio pero bueno hay vamos
     
  9. tRapial.mvm

    tRapial.mvm Aprendiz

    Alguien sabe que van a dar por las galletas que sobran ?
     
  10. rokero85

    rokero85 Autor activo

    QUE hay a cambio de galletas ????'''''
     
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Desde que se sepa que se va a dar por el cambio de galletas, será publicado en el foro.

    Saludos!
     
  12. RIm2

    RIm2 Principiante

    Bueno.. acabo el evento, ya solo falta que cambien las llaves, las galletas y nos den las ventanas 1-18 del calendario que prometieron... que, como esperabamos, no paso durante el evento.

    Esperemos que no se olviden de hacerlo
     
  13. Hola.
    Ya no se pueden cambiar las galletas por partes de puzle?. Pregunté a un CM y me dijo que el 7 como el mercado negro pero ya no aparece para hacer el cambio.
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas *EL_TERROR*_{MEX},

    No. En las FAQ del evento tienes toda la información.

    Un saludo.
     
  15. REYES_1012(CPR)

    REYES_1012(CPR) Aprendiz

    q dara a cambio de las galletas ?
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Las galletas serán intercambiadas de la siguiente manera:
    1 galleta = 100 Munición de nieve.

    Un saludo.
     
  17. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    y las balas de nieve q pasara con ellas se derretiran como anteriormente?
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas _tamagochy_,
    La munición de nieve no se derrite.

    Un saludo.
     
  19. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    hola blanco....una preguntilla;)

    nos traeran los reyes magos la apertura de las 18 ventanas prometidas ...o perderemos esa parte y por lo tanto el diseño??:oops:

    espero te portes bien y te no te dejen carbon:p

    saludos

    sant jordi
     
    A Cap.Kalavera y PeloPincho les gusta esto.
  20. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

    Pues no lo se la verdad. Espero que se haga eso del calendario porque sino el carbón lo tendrán ellos jejeje.
    Cuando me manden la información os avisaré.

    Un saludo.
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas