Feedback Acontecimiento de invierno 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mañana cierran el mercado negro cuando se supone k van a poner por k cambian las galletas jajaja
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  2. ya lo informaron , las cambian por 100 balas de nieve, asi que gasta las galletas en lo que sea por que ese cambio no sirve de nada ,lastima que no se pueden tirar por que la verdad las tiraria no sirven de nada
     
  3. Sin embargo, los 4 años que llevo jugando seafight, esté a sido el peor evento de navidad que hayan hecho, que decepción de juego...
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el cambio de galletas siempre a sido para el proximo evento, asique esa minicion se utilizara proximamente ;)
     
  5. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    esto es genial...a falta de una hora y media, para cerrar el mercado ...no han dado la pieza del puzzle prometida, no dicen si la van a dar o no, si compramos la pieza son un monton de galletas que igual es como tirarlas ala papelera....
    sant jordi
     
    Última edición por moderador: 7 Enero 2016
  6. CHICHARRO

    CHICHARRO Aprendiz

    En mi opinión en el mucho tiempo que llevo jugando, el evento mas aburrido y mas malo de invierno en mucho tiempo, si se le puede considerar "evento" desde mi opinión, que lastima ...
     
    Última edición: 7 Enero 2016
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  8. RIm2

    RIm2 Principiante

    Se tiene ya una feca de para cuando daran las ventanas del calendario?
    Creo que el calendario se acabo el dia 24.. hoy es 9, me parece que ya han pasado unos dias.. mas de 15!

    Es increible...

    Tres dias mas.. ya es 12 y aun nada..
    Hasta cuando tendremos que esperar para que nos den la parte del diseño del calendario?

    Los demas la habeis recibido? a mi me quedo una ventana por abrir para las 20 .. pero si añaden de la 1 a la 18 la tengo.
    Veremos si no se olvidan del tema..
     
    Última edición por moderador: 13 Enero 2016
  9. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  10. RIm2

    RIm2 Principiante

    Aun no han abierto las ventanas del acontecimiento.. a vosotros si?

    En definitiva, no tenemos el diseño porque no han hecho lo prometido, y lo pagamos los usuarios...

    Veremos.. dia 16 y contando
     
  11. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas