Feedback Acontecimiento de invierno 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola tengo una duda
    Muchos de mis compañeros les estan dando dos blasones al hundir el bjorgold
    en cambio a mi solo uno y mira que ya he hecho varios y todos me dan 1,
    quisiera pensar que se deba a no recogerlo con diseño de baules, pero nada que ver
    este es un error o en que se basan para dar 2 blasones o 1 ?

    saludos
     
  2. El peor evento de navidad de la historia.
     
    Última edición por moderador: 5 Diciembre 2015
    A ChuliPollo-LT le gusta esto.
  3. KEKO43

    KEKO43 Promesa

    deben bajar la reduccion de daño del npc del haldisvini y nidghoo
     
  4. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Esta en puerto seguro pirata

    Un saludo.
     
  5. (Royal_Fortune)

    (Royal_Fortune) Aprendiz

    Gracias por el peor evento de navidad que he jugado pensé que no había nada peor me equivoque este es un asco :(
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento esta bien, espero conseguir las suficientes galletas para conseguir las partes del diseño, ya que algunas no podre parrticipar por el trabajo ;)
     
    A Galgo y Empereur«●» les gusta esto.
  7. WernerVoss(CdC)

    WernerVoss(CdC) Aprendiz

    Muy buenas según esto que dice en el foro: 4.-El tiempo de ejecución de los grupos para entrar al mapa especial ha sido cambiado. Debido al hecho de que algunos jugadores tenían mucho tiempo de espera, hemos cambiado el tiempo a 15 minutos máximo.
    Ya debería de estar solventado pero yo ya tengo más de dos horas hasta este momento y nada que me deja entrar al mapa y además la última ves k intente entrar me cobro el blasón y me saco del mapa por consiguiente lo perdí que pasaría con eso debería entonces esperar hasta mañana al reiniciarse las pruebas para poder entrar y si ocurriese lo mismo estaría así hasta el fin del evento.
     
  8. -Vicente22-NOS

    -Vicente22-NOS Aprendiz

    pocas galletas y nada de perlas ....y paral os peques nunca piensan ...evento malo
     
    Última edición por moderador: 5 Diciembre 2015
  9. Hola
    ahora mismo existe un fallo con la cueva esa
    puesto que trato de entrar y no me deja, se crea el grupo
    con los 5 miembros y al momento de que salga para escoger
    no sale mi foto, como si hubiera abandonado o faltara un jugador
    a pesar de ello me deja escoger y pagar, pero no me manda a nada
    y a los demas compañeros si, llevo asi un rato y hasta para pasar
    a otro mapa me aparece la lista de espera :/
     
  10. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    demaciadas quejas si se hacen perlas pero hay q buscarlas

    la otra cosa es si alguien tiene el diseño por hay para ver como se ve
    el Skadi
     
  11. elfelpa

    elfelpa Principiante

    la verdad que el evento es malo, no piensan en los jugadores medios a bajos, solo en los fulles o los que invierten mucho dinero. ojala mejoren pronto todo. respecto a la cueva eh intentado hacerla y lo unico que hacen los fulles es undirte ahi adentro y chau prueba para uno. deberian moderar un poco las cosas. saludos
     
  12. El.Rey.Mx

    El.Rey.Mx Experto junior

    tengo un prblema con el mapa especial, no me deja entrar voy con el personaje y los botones de pagar y entrar me aparecen en gris, si tengo blasones y no estoy en grupo con nadie ya borre cokies y aun asi no puedo entrar
     
    A вαנσzєяσ{¢∞ℓ} le gusta esto.
  13. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    te hunden por que no te han invitado, les ha fallado una invitacion, entonces como no eres de su clan te hunden para que no ganes nada, la cueva es para hacerla con los de tu clan y amigos ;)
     
  14. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Bienvenido al bug del mapa bono, asi estamos mogollon de barcos, tienes que esperar al reinicio de las 5 de la mañana...
    yo llevo desde las 12 del medio dia bugeado, y aun me quedan 5 horas más..
     
  15. Necesito una respuesta contundente o un arreglo inminente puesto que llevo mas de 15 horas bugeado del mapa del jabali , los cuadritos me aparecen en gris puesto que ya tengo monedas esas no me deja entrar , y esto de esperar a un reinicio como que no lo veo factible me pregunto si lo arreglaran pronto ? o ya ah sido reportado como error ? gracias ;)
     
  16. La clasificacion del acontecimiento es por servidor? o tambien esta fusionado?
     
  17. ☆KUERVONЕGRO-GUA☆

    ☆KUERVONЕGRO-GUA☆ Principiante

    alguien sabe como o cada cuanto salen los skuld? que no les encuentro el modo de salida
     
  18. CorsarioNei

    CorsarioNei Aprendiz

    si al parecer bajaron la probabilidad de salida de los skulds y aumentaron la de los bjorgolds que aunque 3 millones da solo el blason almenos que diera un poco de galletas para almenos motivar a hacer los bjorgolds se gasta mucha municion por un solo blason y ya los verdandini o como se llamen esos tienen ya demaciada vida buff prefiero hacer bonos mapa que la cueva en donde solo sale amuletos ni siquiera la pinche parte que es bien difícil pienso que deberían mejorar la probabilidad a normal en la cueva del jabalí para ganar la pieza
     
  19. singling

    singling Principiante

    Tengo una duda, alguien que me pueda decir para que sirve el blason o como puedo usarlo?
     
  20. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    √єʀу•łмρѻʀтʌт•アɨʀʌтєѕ:

    Hola

    Pirata

    Las clasificaciones son por mega servidor ahora. :)

    Saludos


    singling:

    Hola

    Pirata
    Los blasones sirven para entrar al mapa jefe del presente evento, ahí en los puertos seguros, yendo con el asignador "Eona Norling". :)

    Saludos
     
    A quator_marte le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas