Feedback Acontecimiento de invierno 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Vicente22-NOS

-Vicente22-NOS Aprendiz

evento malo no piensan en los barcos pequeños ...de verdad estoy asqueao... a este paso nadie nuevo entrara porque este juego no afilia a nuevos jugadores y los que estan se van y al final solo quedan los fulles y sus pateras

A XUTACABRAS le gusta esto.
  2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

una pregunta el Skuld sale cuando matan los verdandi o salen por tiempo por que e esperado muchas hora y nunca salen D:

3. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

no se pero no conozco ningun jugador al que le haya tocado la pieza....estais seguros de que toca?

A вαנσzєяσ{¢∞ℓ} le gusta esto.
  4. ChuliPollo-LT

ChuliPollo-LT Aprendiz

El evento está rico, no le metí plata y ya gané 200.000 balas de nieve, una pieza del diseño (la de por cofres), 1.000 galletas y muchas cosas más..Además, no hice ninguna inversión de perlas, todas las recuperé jugando el mapa de evento ^^ Rico rico el evento :p

Última edición: 6 Diciembre 2015
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Te aseguro de que si toca la parte, pero no tiene un 100% de probabilidades.

Saludos!!

Hola pirata.

El Npc Skuld aparece por tiempo.

Saludos!!

6. En la FAQ no dice correctamente las gemas que trae el diseño podrian decirme las gemas Correctas que realmente posee el nuevo diseño skadi gracias.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches,
    Las gemas que tiene el diseño son las que pone en las FAQ.

Un saludo.

8. nombre de evento, el unico barco que da perlas skull y sale como cada 20 horas porque encontrar uno es bien dificil de fucionar servidores y no aumentar la vida de los barcos no dura nada. y ahora con la modificacion del mapa jefe de una probabilidad muy baja de sacar la parte eso es casi nulo, a ver si van pensando en mejores eventos y en aumentar la vida de los npc de perlas, osea piensen, fucionan los servidores donde aumentaron en 100 los barcos que pueden atacar un solo npc y con la misma vida.

Última edición por moderador: 7 Diciembre 2015
  9. ihizi

ihizi Candidato

Mirad, según mi punto de vista tenéis cuatro opciones:

1- Reducir bastante la vida de los NPC de evento, para que no cuesten tantas balas.

2- Aumentar bastante las recompensas (incluido el mapa), de forma que sea más rentable, o dando perlas para que recuperes parte de los gastado, solo parte.

3- Poner los skuld de la misma forma que los mayflower, cuando se maten x barcos sale un skuld, de forma que salgan más.

4- Dejarnos a todos poner bot para jugar 24 horas.

De otro modo este evento es un desastre, un gasto brutal, pero brutal. Nos va a llevar a muchos a la ruina y todavía no podremos conseguir las cosas.

El que pensó en esto o estaba teniendo en mente jugadores 24 horas, o jugadores sobradísimos de perlas y/o dinero.

Esta bien poner algo de dificultad, pero una cosa es dificultad y otra hacernos gastar a lo bestia ni posibilidad de recuperar ni una mínima parte de lo gastado.

10. Falconi

Falconi Talento excepcional

El evento no está ni malo ni bueno, está normal, aceptable. Pero viéndolo desde el punto de vista de que es el último evento del año y que es el evento navideño, deja muchas decepciones, y comparándolo con el evento del año pasado, se queda muy por debajo de lo que fue.

A kadar_perro le gusta esto.
  11. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Por favor cuiden su lenguaje, todo aquel post ofensivo sera eliminado.

Saludos.

12. Hola, la verdad que se esmeran en ponernos trabas para cobrar algo, ahora con la historia que todo está en la Carta Naútica, es imposible cobrar la ventana del día 06 ya hace + de 4 horas que quiero entrar y siempre se para al 42 %.-

Saludos.-

13. la ventana del día 6 se podía abrir hace 20 horas atrás...

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  14. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

El evento está regular....mente malo ,yo le doy un 7 , pero cuando uno quiere entrar al mapa , nomas no da , porque si de por sí ya es difícil conseguir los blasones , encima cuando entras , los de tu team pueden hundirte , deberían de quitar el pvp en ese mapa.

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas ihizi,
    Tu pon programas externos. Si después todas tus cuentas resultan baneadas permanentemente, nosotros no tendremos la culpa ;).

Un Saludo.

A kadar_perro le gusta esto.
  16. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola una pregunta hoy ise 2 veces el mapa pero ala 2 vez no me dejo entrar y se me a bugiado el mapa jefe y no me deja entrar D: e hecho de todo pero sigue sin dejame entrar D:

17. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

canjie el codigo y los blasones que habia hecho con bjorgold desaparecion quede en 0...

18. el codigo k dieron balas y blasones: WinterEmblems

A Empereur«●» le gusta esto.
  19. oro2oro

oro2oro Avanzado

La dependencia de un grupo para la consecución de los resultados no funciona. Yo creo que la gente no entiende bien las reglas y objetivos del mapa jefe, y se dedican a hundir a los de su team nada mas entrar al mapa.

20. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Estamos seguros, ya que por ejemplo, ami me ha tocado.

Un salud.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas