Feedback Acontecimiento de invierno 2015

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 1 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Todos los Npc que han sido atacados y no han sido hundidos, tras pasar un tiempo se reparan. Tal vez puede que lo hallan dejado repararse y lo hicieran luego ellos, o simplemente se reparó y nadie lo hundió.

    Saludos!!
     
  2. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    los urd son faciles de matar a huecas...yo lo mato a balas de cadenas y con esas balas pego 1400... si yo lo mato con eso cualkiera lo puede matar, tambien lo puedes matar con balas de nieve y le ases mas daño, pero no creo q nadie aga eso....sobre los skull, ese npc es muy fuerte yo no lo ago solo, siempre q veo a 1....... llamo a gente de mi clan y lo asemos entre 3 o mas.... ara aserlo solo tienes q aguantar golpe "SER UN TANQUE" y yo tengo poca defensa asi q yo no le pego si lo veo solo...ese barco anda pegando 40,000-45,000 de daño...pega muy fuerte....solo los fuerte lo matan solo eso si....pero yo q soy debil mato a esos barcos con ayuda de mis amigos o del clan....y siempre gano entre 15,000-20,000 perlas sale rentable.....el verdani lo mato solo siempre y cuando compre un alimento defensivo oro que te da +25,000 PV y 15% de reduccion de daño..para q te pegue menos, o siemplemente as party con alguien y matalos entre 2 personas asi ganas 30 galletas por barco y ases mas galletas rapido con ayuda... (2 personas solamente) mas de esa cantidad pegando a 1 solo verdani no es rentable
     
  3. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Tienes mucha razon, colocaron un aprobabilidad muyyy baja de ganar la pieza y cando se bugueaba cobraba al blason. Ubisen dicho mejor q la primera pieza se compraba y ya. Y el mapa era solo pa perder Blasones, Saludos
     
    Última edición por moderador: 12 Diciembre 2015
  4. pedroxl_89

    pedroxl_89 Promesa

    amigo yo reuní solo 12 blasones (incluyendo los 3 del código) y en la 8va vez que entre me dieron la pieza., solo era cuestión de caer en esa probabilidad mínima , también saqué gema de daños del 14%, 2 veces los fuegos dragón, 1 vez los medallones de 50 mil PV y 1 vez los medallones de 50 mil PVU., en total fueron 6 recompensas de los 12 intentos que logré hacer., solo podía jugar por las noches debido al estudio y al trabajo..,
    --pieza.
    --gema de 14% en daños.
    --10 fuegos dragon (2 veces logré obtenerlos).
    --10 medallones de 50 mil PV.
    --10 medallones de 50 mil PVU.

    las recompensas no fueron en intentos seguidos, es decir, hubieron casos en los que no obtenía nada, solo las 6 mil perlas y las 20 galletas y unos cuantos miles de puntos élite., pero sin embargo se ganaban buenas perlas en cada intento :)...
     
  5. que tristeza de evento.. de verdad que les pasa??
     
  6. EL-PARKA

    EL-PARKA Aprendiz

    waoo un evento que era muy bueno y ahora que hay mas gente creo que deberian de acomodar el evento no paga nada no se consigue skull no se hacer perla como creen ustedes que los barco se puedan mantener ahora que hay mas barco mas gasto de balas no asi no se puede quisiera que este juego sea como ante cuando tu te podias mantener sin meterle plata podrias ser un buen barco solo jugando
    que triste se ha puesto este juego
     
  7. lizo987

    lizo987 Aprendiz

    es mejor que salgan mas SKULD son tan escasos y no duran ni 5 minutos
     
  8. DiosValenciano

    DiosValenciano Principiante

    Mas Skuld! Mas Skuld! que no se encuentran por los mapas
     
  9. ORION_Z3

    ORION_Z3 Principiante

    Esto aburre que no dan nada los npc no ponen casi skuld y nada, pida que replanteen esto. tantos días pàra malgastar tiempo los full no están ocupados y es un problema para conseguir las galletas; y ademas eso aburre que todos los dias se hacen o se repiten las mismas pruebas: es que no tienen diseñadores en seafight que propongan buenos eventos o buenas ideas, no se que pasa miren aver si re plantean esto porque esperar todo un año para este evento, pa salir desilusionado noooo que tristeza seafight.
    posdata: aaa y los témpanos no dan nada bueno que recompensas tan miserables
     
    Última edición: 13 Diciembre 2015
    A pablomax61 le gusta esto.
  10. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    mira que hay eventos divertidos y rentables que te pasas horas y horas jugando, este es lo más pesimo del mundo, no hay calificativos que se puedan usar sin que te baneen del foro para describirlo, te desesperas, 20 barcos buscando skull que duran 1 minuto y tardas 1 hora en econtrar uno....es malo malo y otra vez malo.
     
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Les recordamos que todo comentario con lenguaje inapropiado, o que no tenga que ver con el tema, será eliminado.

    Saludos!!
     
  12. spinnaker73

    spinnaker73 Promesa

    Hola
    solo comentar que el famoso skuld lo e visto durante unos segundos y no e visto más en todo el día.... sera mala suerte o es que no les gusta salir a mojarse en los mares del seafight
     
  13. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    si alguien sabe como invocarlo que hable ahora :D:D:D
    algunos dicen que matando 50 urd's o verdandi
    otros que haciendo grupo y navegando en todo el mapa para lograr verlo y es que es demasiado veloz
    deberían incrementar las reapariciones de estos npc's o almenos colocar uno en cada mapa.
     
  14. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    todo el mundo se queja, pero sigue haciendo evento, por que queremos el cañon vudu :D, sino te gusta pues no lo haces, yo hago las misiones y nada mas, me dedico a hacer otras cosas, ya falta menos para la segunda parte, que siempre a estado mejor que la primera ;)
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  15. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Sobre el tema del Npc Skuld, dicho Npc aparece en todos los mapas PVP. No hay que hundir ningún otro Npc para que salga ni hacer nada, simplemente cada X tiempo aparece. Si no encontráis ninguno mi recomendación es buscarlo con otros usuarios en diferentes mapas, por ejemplo, si sois 6 jugadores, id 3 a cada mapa y buscar, que seguro alguno encontráis. No sigáis diciendo que este Npc no aparece porque esta en todos los mapas, pero es difícil de encontrarlo.

    Hola pirata.

    Te animo a que en la sección de ``Ideas y Sugerencias´´ crees una encuesta comentando tu idea sobre la aparición de dicho Npc.

    Saludos!!
     
  16. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Elimino post. Las quejas de los moderadores van al soporte. Así mismo, todos los que se quejen de moderadores vía foro y hagan multicuentas, tomaré las medidas que hagan falta.

    Un Saludo.
     
    A caballoLOKILLO le gusta esto.
  17. rokero85

    rokero85 Autor activo

    debes tener amigos jajaj, yo lo busco con mis compas y lo pillamos cada 30 minutos aprox... Saludos ;)
     
  18. dan risa los premios del calendario, mas que risa lastima
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  19. indiandevil

    indiandevil Aprendiz

    Sería un detalle poner más skuld, no lo digo porque den más o menos beneficio, sino por poder hacer las pruebas, en los mapas bajos no se ven, me da igual lo que digan, no se ven. Teoricamente saldran, en la realidad no.

    Por mi como si ponen skuld en los mapas bajos y solo dan oro, pero por lo menos podríamos hacer las pruebas y conseguir algo más.

    Es mucho pedir poder hacer las pruebas?

    ¿Es mucho pedir ser iguales para algo más que para ser hundidos?
     
    Última edición por moderador: 15 Diciembre 2015
  20. el peor evento de navidad de los 8 años que llevo jugando al seafight, k lastima por dios, unas fechas tan significativas para todos y que pongan esto.....
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas