Acontecimiento de la bruja.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SHIMaa, 13 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SHIMaa

    SHIMaa Principiante

    Hola. estuve leyendo recien el foro porque estuve discutiendo con el soporte sobre esto, me gustaria que se me indique donde se expresa que de forma obligatoria se tiene que hacer esas misiones. Porque estuve dias buscando en todas las FAQs; lo unico son en respuestas de ustedes aca cuando preguntan. Como paso en este caso pero que mencionan que es algo normal, cuando no es asi:
    https://board-es.seafight.com/threads/acontecimiento-bruja.78501/
    Si se me envia link de dicha mencion mas que agradecido.
     
  2. HՄΞƧԾƧ

    HՄΞƧԾƧ Principiante

    Buenas noches, si estuvieras al tanto de los temas y cambios en el juego creo que la respuesta a tu pregunta seria la siguiente: 1) no estas obligado a hacer misiones del evento. 2) si queres conseguir puntos de acontecimiento en los eventos, los primeros siempre son por misiones ya que algunos npc lo dan como recompenza, pero no sin antes hacer una mision que los de (esto correspondiente a que los jugadores con SCAR -DEBUFF- por tramposos no pueden completar misiones y por ende no pueden recibir recompenza de algunos misiones).
    Esto responde tu pregunta? Yo respondo a lo entendido en tu post
     
  3. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    @SHIMaa, como te comenta tu compañero, de parte del BP no se te obliga hacer las misiones o el evento en si eso queda totalmente a tu decisión. Pero si lo que quieres es que los NPC te den recompensa es necesario tener puntos de acontecimiento y estos los consigues con las misiones del evento. Este sistema ya tiene desde hace algunos eventos y cual fue encuestado para saber que era lo que los jugadores pensaban de este y por parte de los jugadores fue muy bien aceptado.

    Saludos.
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas