Sugerencia Acontecimiento De PB Para Clanes.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por napo2, 30 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te Gusta La Idea?

  1. Si , Me Gustaría que se Implementara este acontecimiento.

    18 voto(s)
    66,7%
  2. No , Con lo que hay en suficiente.

    9 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. napo2

    napo2 Experto junior

    Buenas
    Vengo a Proponer a una idea que podría ser factible , para sacar un poco de encima el aburrimiento (En Algunos Servidores).

    La Idea consiste en hacer un acontecimiento de PB (Puntos De Batalla) , pero que los participantes sean los clanes y no solamente un jugador , la clasificación seria igual a la normal en ves de mostrar el Nombre del Barco del usuario , Mostraría las siglas del clan y el nombre de este mismo.

    El Clan que seria ganador , sera el que mas PB logre durante los días de acontecimiento
    por mi parte solo el Primer Puesto Debería ser el ganador de premio pero esto lo dejo a manos de los responsables si es que llegase a incorporarse esta idea al juego.

    Los Premios por mi parte deberían ser 1 o 2 cajas del bokor , Bolsas De Joyas o algo así (O Beneficios como don de cristal por cierto tiempo , Favor Del Rey , Patronato De Agwe Etc....) para el clan ganador.

    Para que no sea injusto y algunos jugadores no se aprovechen de la situación de victoria de ese clan , Debería haber un limite de PB mínima para poder recibir el premio
    Ej: El Mínimo Son 1,500 PB y el Jugador XXXXX ID 000000 Logro 100 PB no recibe la recompensa o premio como le quieran llamar , pero si la recibirá el que supero la cuota mínima de PB.


    Bueno eso es Todo esa seria Mi Idea... Gracias por su atencion :3

    PD: Esto seria algo como el Jackpot De Clanes que se hacia hace años xD.

    Saludos.
    Atte 7&7 NAPO NOM
     
    A sanelias le gusta esto.
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoyy piratas!!!


    Subo para mejor visión


    Saludos
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas