Acontecimiento "Días entre Días"

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Los_Calvos, 27 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    yo considero de verdad verdad que es un **** hacer un npc con tanta vida y la paga sea 12, 15, 18 almas de verdad no es rentable no se por que motivo colocaron ese npc
     
  2. leonleon(BCA)

    leonleon(BCA) Aprendiz

    valla tomadura de pelo no merece la pena hacerlo por lo que te da.
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Muevo su comentario a un sitio mas adecuado.

    Un saludo!
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    haces uno, ves lo que te da y si te interesa se hace sino seguiremos con otras cosas ;)
     
    A -Merida- y -Jota- les gusta esto.
  5. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    La verdad que un NPC con esa vida y que te de esa cantidad de almas pues parece una tomadura de pelo :mad::mad::mad:
     
    A *ŊỔřЌặ*KO* le gusta esto.
  6. caza

    caza Conocedor del foro

    Para mi no es una tomadura de pelo que tenga esa vida y que de eso para mi es rentable y lo justo para que te de eso

    SantaBeatriz yo estoy contigo en lo que has dicho
     
    Última edición por moderador: 30 Diciembre 2020
  7. -ConZ-C*A

    -ConZ-C*A Promesa

    yo el problema lo veo mas en la cantidad que aparecen, si juegas un par de horas al dia,que seria lo normal, con suerte aparece uno y a ese ritmo es imposible conseguir mas de un cañon,en el mejor de los casos.
     
  8. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Por 500 millones de vida 11 o 12 malditas, no me extraña que el juego este de esta manera. Lo peor es que encima todavia hay jugadores que dicen que esa recompensa esta bien.

    Venga Feliz entrada de año y por lo menos que sigan poniendo eventos como el del golem que la gente esta contenta con el.

    :):):):):):)
     
  9. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    Los jugadores que compartes eso de que esta bien esas recompensas son los que tienen esos programas de ayuda al barco, los famosos sobrinos y asi quein se mortifica, si todo se hace mediante un GPS satelital y el barco se encarga de buscar hacer y conseguir, lo dificil es que los que nos toca estar sentados alli frente al barco por una horas para pode conseguir cosas si nos afecta, y si nos damos cuentas de los contratiempo, por eso digo que se debe de hacer algo al respecto y de verdad esa recompensa del npc me parece un absurdo
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas