Anuncio Acontecimiento El deshielo 2017

Tema en 'FAQ de los acontecimientos' iniciado por Blanco, 17 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    El Deshielo
    El acontecimiento ''El Deshielo''; Del 19 al 31 de Enero de 2017, ambos a las 12:00.
    ¡El mercado negro y el puesto comercial, estarán abiertos hasta que acabe el 1 de Febrero!


    Todas las horas se refieren a la hora local del servidor. Las balas de hielo se fundirán el 2 de febrero a las 12:00 (hora local del servidor). No se derretirán otros tipos de munición, ¡solo la de hielo!


    En el puesto comercial se pueden crear balas de hielo con balas de nieve y un poco de oro. Las de hielo no se pueden comprar en el mercado negro; hay que fabricarlas.
    Además, se pueden crear balas congelantes a partir de balas de hielo y perlas, pero solo causarán daños adicionales contra Skuld.


    Los NPC Urd, Verdandi y Skuld surcarán TODOS los mapas PvP durante el acontecimiento.
    Los NPC Skuld son esbirros de Verdandi.


    ¡Puedes usar cualquier munición (de oro o de perlas) para hundir a Urd, aunque las balas explosivas le hacen más daño! Para hundir a Verdandi y a Skuld se puede usar cualquier munición de perlas: ¡las balas de hielo le infligen daños mucho mayores a Verdandi, mientras que las congelantes te dan daños adicionales contra Skuld!

    Urd te proporciona balas de nieve en una cantidad que dependerá de cuántos daños le causes. El jugador que le inflija más daños se llevará además un cristal y ganará reputación con Sigurd.

    [​IMG]

    Verdandi te proporcionará perlas según los daños que le ocasiones. El jugador que le inflija más daños también ganará reputación con Sigurd.

    [​IMG]

    Skuld dará cristales y balas de hielo que se repartirán según los daños causados. El jugador que le inflija más daños ganará reputación con Sigurd y tendrá además una pequeña probabilidad de llevarse un fuego de dragón.

    [​IMG]

    ¡Aunque todas las balas de hielo se derretirán el 2 de febrero al mediodía, hasta entonces sigue siendo una munición que vale la pena!

    Contra Verdandi causan daños adicionales (aunque los daños continuos no aumentan). No solo eso, sino que también congelan a tus adversarios durante 10 segundos. Una vez vuelvas a moverte tras haber sido congelado tú, hay un periodo de 20 segundos hasta que te puedan volver a congelar.


    Sigurd Lundgren tiene cuatro campañas para ti, para tres de las cuales hace falta tener cierta cantidad de reputación con él.

    Durante el acontecimiento habrá témpanos de hielo en los mapas PvP. ¡Si eres quien les da el tiro de gracia, te llevarás un premio! Entre las recompensas se incluyen balas de hielo, ojos de águila, placas protectoras de Agwé, pólvora negra, amuletos de Agwé y fuegos celestes.

    Conseguirás puntos por ser quien más daños le cause a cualquiera de los tres NPC especiales ya mencionados y cuando termine el acontecimiento se repartirán estas recompensas:



      • Primer puesto: 15 cañones Tormenta de fuego y 1 mapa bono Libra
      • Segundo puesto: 10 cañones Tormenta de fuego y 1 mapa bono Acuario
      • Tercer puesto: 5 cañones Tormenta de fuego y 1 mapa bono Acuario
      • Cuarto y quinto puesto: 1 mapa bono Acuario
      • 4 jugadores al azar*: 1 mapa bono Tauro
      • 1 jugador al azar*: 10 cañones Tormenta de fuego y 1 mapa bono Tauro.
    *que hayan acabado entre los 100 primeros de la clasificación del acontecimiento.
    ¡Ten en cuenta que, como los premios se reparten al azar, se puede ganar más de una vez!

    ¡Recuerda! ¡Las balas de hielo se fundirán el 2 de febrero!
     
    A -lokoxd-, El-Patriota, URCI y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas