acontecimientos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wawi_m3n, 20 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

Una peqeña critica constructiva, los acontecimientos creo qe tienen un problemita tecnico o formalidad a la manera de crearlos , la verdad es que nose si es por conveniencia, por ganancia o porq les parece rentables asi, yendo al punto , me parece qe hacen mal en hacerlos para qe los barcos armados o qe esten full se sigan veneficiando porque viendolo de un punto de vista critico y contructivo resulta qe si ustedes se dedican a mejorar los barcos peqeños y hacerlos mejores y mas competitivos resulta que se va na enganchar con el juego y van a llamar a mas gente a jugar a lo qe refiere tamb mas ganancia mas promocion mejoras y un crecimiento , si el qe ya es full ya es full , qe lo vas hacer mejor o vas a intentar de qe todos en el servidor sean todos iguales asi hay ma competitividad y diversion ? ... espero qe les sea constructivo,

saludos

2. Jean

Jean Aprendiz

wawi_m3n, amigo lo siento pero no estoy muy de acuerdo con lo que planteas, la verdad es que si como tu dices es dificil para una cuent que esta recien comenzando a jugar poder crecer, y los eventos van enfocados a las cuentas mas fuertes y eso se debe a que la mayor parte de la gente tiene un barco medianamente fuerte. no se puede pedir que ya no se haga evento para gente full porque no seria justo para ellos, gente que a dedicado años al juego y que ellos se vean afectados por gente nueva que en 2 eventos pudiera hacerse full, es un tema muy complejo pero creo que hay que tratar de uno aprovechar al máximo el evento. este mismo evento que esta en marcha, la verdad que para sacar un tifon es muy complicado y se invierte mucha bala, si te complica y no tienes perlas estan los capitan gafe que reparten 5mil balas rompecorazon con suerte, y con eso hasta que juntes 100 mil y esas se las lanzas a los tifon, o haces capitan alba y te haces cristales y talentos. como te dije son distintas maneras de jugar que se pueden desarrollar, solo depende del jugador. no existe mal evento, solo que hay que saber como jugarlos y como aprovecharlos al maximo.
    Saludos amigo

3. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Muevo tu tema a un lugar mas adecuado.

Saludos.

4. wawi_m3n

wawi_m3n Promesa

puede ser qe tengas razon , es un simple cuestionamiento qe tengo y talvez abra discucion para los demas , cada uno tiene su punto de vista yo creo qe mientras sigan habiendo nuevos objetivos , la gente nunca va a terminar siendo ful porq ponen nuevos obejetivos y van todos por lo mismo, respeto otras opiñones es mas te abren la cabeza

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas