activacion de almas pulidas y demas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BOB-DNI, 2 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BOB-DNI

BOB-DNI Principiante

me lo parece a mi o se acaba el mercado hoy y no activan lo de las almas pulidas y demas articulos

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

BOB:

Hola

Pirata
    No es tu imaginación, es efectivamente así. :)

Saludos

3. BOB-DNI

BOB-DNI Principiante

pues si señores han tenio el coraje de quitar el mercado negro sin activar las almas y demas cosas, para eso las ponen, que alguien me explique para que pone coming soon

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se debe a que el Mercado Negro aparece en muchos eventos, lo único que cambia es el banner. Ánimas Pulidas es un artículo que siempre está en el Mercado Negro y por éso aparece "Coming Soon" correspondiente a un futuro evento.
    Saludos

5. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Las "Ánimas Pulidas" la dejaron me parece desde el 18 hasta el 21 de diciembre para comprar con galletas ya toca esperar al próximo evento para poder comprarla :)

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, no hay nada nuevo en este tema, todo esta aclarado, procedo a cerrar este tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas