Actualización Cañones Reparadores.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por hunter3571, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Si se actualizan los cañones reparadores que te gustaria?

1. Que los cañones tuvieran un tiempo de recarga mucho menor incluso que los tormenta de fuego

5 voto(s)
    23,8%
  2. Que los cañones reparan mayor cantidad de puntos de vida con la misma recarga.

13 voto(s)
    61,9%
  3. No se necesita actualización de cañones reparadores.

3 voto(s)
    14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hunter3571

hunter3571 Aprendiz

Bueno, como muchos se daran cuenta me parece que hace falta una actualización en los cañones reparadores, debido a que a mi parecer estos han quedado obsoletos debido a que un enemigo te pega de 30 mil sin critico y tus cañones reparadores solo ayudan a tu compañero a subir 12 mil puntos, me parece que la actualización debería venir acorde a como ah evolucionado el juego osea pegan más que se pueda reparar también más o reparar lo mismo pero que los cañones disparen mucho más rapido, aun recuerdo esas guerritas donde había detras tuyo alguien reparandote siendo full de cañones reparadores y era muy complicado hundirlo, pero se pegaba de 17 mil y tu compañero te reparaba de 12 mil era una gran ayuda.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas