ACTUALIZACION CASTILLOS, (leedlo antes de votar por favor)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MeGaOtUrBlE-NOS-, 26 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Habrá más diferencias entre jugadores debido a la actualización?

1. Si, habrá más diferencias

16 voto(s)
    84,2%
  2. No, no creo que las vaya a haber

3 voto(s)
    15,8%
  1. MeGaOtUrBlE-NOS-

MeGaOtUrBlE-NOS- Principiante

Me gustaria dar mi opinion sobre la actualizacion que viene sobre los castillos, desde un punto de vista que me imagino que tambien compartire con todos los barcos principiantes o que no tienen perlas para dar y regalar y que andan un poco por detras de mucha gente que mete 12000 a huecas.
    Creo que esta actualizacion para esos barcos buenos no cambiara mucho porque lo podran pagar sin problema.
    Voy a poner el caso de la rampa de artilleria, que me imagino que sera el castillo que más gente se hace. Hasta ahora en la rampa de artilleria se mejoraba cada nivel 0'4segundos menos de recarga, incluso 0'5 en el nivel 5. En cambio, en el ultimo nivel, que encima es el mas caro, solo se mejoraba 0'1 segundos. Ese ultimo nivel los barcos buenos se lo harian todos, en cambio los barcos que andan justos en perlas no, ya que no van a pagar unas 250mil perlas solo para 0'1 mas. Por tanto, los buenos se quedaban con 2,4 segundos menos y los mediocres con 2,3, que no es mucho.
    En cambio ahora, la actualizacion parece que solo va a cambiar lo de que los castillos se van a cambiar desde la carta nautica, pero lo que cambia en realidad es lo que se mejora en cada nivel. Si antes hablabamos de mejorar 0'4 en los niveles iniciales y en el ultimo 0'1, ahora son 0'2 en todos los niveles. Por tanto, los buenos conseguiran todos los niveles pero para los que andamos justos sera practicamente imposible.
    Lo que quiero decir con esto es que hasta ahora iba a haber diferencia pero no tanta, ya que en los ultimos niveles no se mejoraba tanto, pero ahora como eso va a cambiar, dado que los mediocres no podremos optar a los nuevos niveles y dado que esos niveles van a suponer mucha diferencia (que antes no la marcaban tanto), habra MUCHA MÁS DIFERENCIA DE NIVEL entre la gente.
    En mi opinion antes estaba muy bien pensada y no hacia falta cambiarla para nada. Propondria que los ultimos niveles no marcaran tanta diferencia y se hiciera como hasta ahora en el caso de la rampa de artilleria.
    Un saludo

Última edición: 28 Agosto 2017