Actualizacion de hoy?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por codemaster3000, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. codemaster3000

codemaster3000 Experto junior

Que pasa en esta actualizacion todos los barcos van re lento aun teniendo todo en velocidad,aparte nos han sacado 20 cañones del barco.Que diantres pasa,por que la verdad esto es una basura,en la anterior actualizacion nos habeis quitado mucha velocidad,y ahora pfff,no se que decir,encima esos cañones,solo espero que esto sea un error como siempre,sino,de verdad que todos estamos inconformes con esto.

2. DESAHUCIADO-(NOS)

DESAHUCIADO-(NOS) Principiante

lo de la velocidad se te soluciona bajandote la vida y reparando de nuevo lo otro cuando les de la gana a ellos

3. Brington

Brington Aprendiz

el don de cristal sale muy raro como una especia de corona debajo de las cubiertas , ponganlo como antes se veia mejor!!

4. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Es que sacaron otro don de cristal, ahora se llamarán en favor de la reina y el favor del rey, los pusieron así para que cuando se posean ambos se pudiera ver la diferencia.

A mi parecer no me gusta nada, ahora los barcos se verán más raros de lo normal, mejor busquen otra manera de visualizaros, sí ya de por si los barcos parecían extraterrestres ahora se pasaron ¬¬

A NotProblem le gusta esto.
  5. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

a mi me gustaba el circulo q se ponia con el don cristal.. me gusta como se ve el deadalus con el don cristal (los circulos) prefiero q los vuelvan a poner como antes

y seguro se arregla la velocidad bajandome la vida ?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El error de la velocidad ya está reportado.

Durante la sincronización de ayer, han habido varios errores. Todos están reportados. Te los dejo aquí:

• Cada vez que salen al agua desaparecen cañones y piratas.
    • Ha bajado la velocidad.(parece que si les hunden vuelven a la velocidad normal).
    • El reparador de velas aparece como "coming soon" en su apartado correspondiente de la carta náutica.
    • Se tarda mucho a la hora de cambiar diseños.
    • Mucha gente pega menos (comprobando si le han desequipado cañones).
    • La descripción de algunas cosas de la nueva ventana aparece en alemán.
    • Fallo con la munición reparadora (cuando el npc está bajo de vida te aparece "no puedes reparar este objetivo en estos momentos")
    Procedo ha cerrar el tema para evitar spam, ya que hay muchos temas hablando de esto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas