Actualizacion de niveles de gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por sennin619, 26 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sennin619

sennin619 Principiante

La actualizacion de subir de niveles aplica solo a la gema de mascotas o a las de barcos tambien ??, y corrijanme si me equivoco pero los niveles de las gemas de las bolsas de mascotas no han subido solo dan a nivel 21 ( e abierto ya 13 bolsas del señor de las bestias ) no se supone que esas tambien deberian de subir ? :eek::eek::eek::eek:

2. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

yo lo que tengo entendido es que no tiene nada que ver el que suban las gemas a que suban los premios de las bolsas

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

A lo que se refiere es que podrás mejorar las gemas hasta dos niveles mas, no que las bolsas te den gemas con dos niveles mas que antes ;)

"También, el máximo nivel de gemas se aumentará en 2 niveles"

Saludos

4. Mau

Mau Embajador del foro

Buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos por sus aportes! ;)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas