actualizacion duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por |αℓмιяαηтє•єяι¢к|ℓмρ, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda... la PV me bajo como en 20 mil, y lo unico que creo que puede haber pasado es que la vida que cada cubierta daba si mal no recuerdo era de 2000 PV ahora ya no la da. Estoy en lo correcto o a que se debe?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas |αℓмιяαηтє•єяι¢к|ℓмρ,

Estas en lo correcto, ya que las cubiertas ya no existen en el juego.

Un Saludo.

3. XxZatchbellxX

XxZatchbellxX Principiante

es por la actualizacion a mi me paso lo mismo pero tambien me bajo el daño como por 800

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Blanco:

Hola

Pirata
    Note que se pueden comprar 150 maderos (soy full), antes solo se podían equipar 130; 20 maderos equivalen casi a los 20 mil de vida que ya no están. Aparentemente tendremos que comprar una vida que ya poseiamos... ¿es así o es fallo?. :)

Saludos

5. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

como corecto,entonces los cristales y perlas que gastamos en ponerlas se pierden y aun por encima quedamos con menos vida,no entiendo.

6. Que raro a mi solo me salen por comprar 130 como maximo

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,

De momento no tengo nada de información y estoy esperando a que me digan algo de arriba, por lo que pido algo de paciencia.

Un Saludo.

8. đαитe

đαитe Aprendiz

oigan como es posible que con una actualizacion nos pasen a ***** tan sabroso ahora nos roban madelos elites de 160 que tenia a 143, el tiempo de duracion de cubi vudu de 4 dias a 8 horas como joden a los jugadores pero a no se equivoquen ellos y los jugadores se aprovechen que ahi si paran la boca que uno se aprovecha y que tal ustedes de los ugadores y como siempre no tienen reporte casualidad no?

9. Blanco buenas.

Y ahora acaban de bajarme 25 mil PV adicionales con el reinico que esta pasando??

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas |αℓмιяαηтє•єяι¢к|ℓмρ,

Mira a ver si se te ha desactivado la mascota.

Un Saludo.

11. skin4

skin4 Inquilino del foro

si la mascota se desactivo, solo es volverla a activar

12. haha ya veo... perdon simulen que no dije nada. Ya estaba haciendo bilis.

A outfighters le gusta esto.
  13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Pues como veo que ya está aclarado el tema, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas