Actualización técnica: AMS Fase 1

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    ¡Ha llegado el momento de lanzar la primera fase del sistema AMS! Para comprender plenamente lo que esto significa para Seafight, ve a la página del FAQ y léela atentamente. Te invitamos a que dejes un comentario en el hilo de discusión y a que compartas tu opinión sobre los cambios.


    Como siempre nos podrás dejar tus comentarios y sugerencias en la mesa redonda y para obtener toda la información accede a las FAQs.

    Tu equipo de Seafight
     
    A Lobo-Master le gusta esto.
  2. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Gracias por los comentarios recibido sobre la primera parte de la actualización técnica AMS. La intención principal de este cambio era animar y dar una mayor estratégico al juego, que dará una mayor responsabilidad a la hora de seleccionar de que forma deseas configurar tu barco así como el tener que tomar algunas decisiones tácticas dependiendo deseas luchar en alta mar.

    Sin embargo, queremos que esta actualización sea para poder disfrutar y tener una mejor calidad de juego, por ello estamos más que dispuestos a hacer cambios si se ve necesario. En cuanto a los comentarios de la actualización realizada el lunes, hemos decidido hacer los siguientes ajustes en el sistema.

    [​IMG]

    Desde ahora en adelante, el estado "dañado" del barco se activará cuando se reducen un 50% de puntos de vida (en lugar del 66%). Además, el estado de "En llama" ahora se activará cuando se llegue al 25% de los puntos de vida (en lugar del 33%). También hemos hecho un par de cambios. El calibrador quedará activo en tu barco hasta que el barco sea derrotado, mientras el barco se encuentre en llamas la orza también mantendrá su efecto, lo que permitirá que tu barco tenga una mayor velocidad en este estado.

    Esperamos que el cambio sea de agrado. Así mismo como siempre podrás dejarnos tus comentario y/o sugerencias en nuestra mesa redonda.

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas