Actualizacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas alguien me podria decir cuales son las falla y ventaja de esta nueva actualizacion porfavor

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Todo depende del punto de vista de cada uno.
    Tras la actualización han habido muchos errores que pueden perjudicar o ayudar. También parte de la actualización a sido buena.
    Entre las cosas buenas: Balas ilimitadas sin ir lento, brillos que dan muchas perlas (en mi caso he sacado 285), etc.
    Entre las cosas malas: Vulnerables con poca vida, doble NPC en pergaminos, la necesidad de tener más castillos (Codaste, Orza y Espacio para Remos), NPC con sus puntos de vida máximos, perdí mi efecto de Libro de Náutica:c , etc.
    Saludos

3. Balam

Balam Candidato

Hola pirata

Ventajas: Tanto la velocidad como el daño ahora son cálculos mas exactos y por lo tanto podríamos decir que es un "daño y vida reales", ahora todos tenemos la misma velocidad base y el daño es mas elevado. Los NPC tienen la misma vida entre NPC's del mismo tipo esto ayudara a realizar mejores cálculos sobre el consumo de munición.

Desventajas: Al retirar los puntos de velocidad, esta se disminuyo en gran medida y como toda actualización trajo errores, necesidad de invertir mas en habilidades de velocidad.

Enlaces:

Y como siempre esta disponible la mesa redonda para que puedan dejar sus opiniones sobre el tema.

Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Saludos!

Última edición: 18 Febrero 2014
  4. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

huy tonce es muy mala D: po q yo no tengo nada de castillo habilidades

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Kevin:

Hola

Pirata
    Pon en la balanza que los brillos te dan perlas, cada uno de diez... hay cosas buenas pero otras bien malas, no entiendo que le hayan aumentado la vida a ciertos NPC´s como tentaculos y NPC´s de redada. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  6. Señor Balam pero solo dijo las ventajas que son bastantes insignificantes comparadas con las desventajas como: que en las oleadas uno no podrá andar con poca vida o menos del 33% me parece porque si no a uno lo undiran, también que en las guerras habrá que comprar repetidamente las velas para que pueda andar rápido y ni siquiera así porque de todos modos la vida tiene que estar sobre el 60% para andar rápido osea poder empezar a reundir si quieren colocar actualizaciones con el respeto que se merecen todos los creador administradores diseñadores y etc deberían de sacar esta ****** de ahora.

También lo de los brillos no te lo recompensa ya que los brillos siempre daban perlas aveces hasta de a 2 o 3 seguidos eso no justifica lo de la velocidad.

7. ihizi

ihizi Candidato

Ventajas:

- Todos con la misma velocidad base (poca pero la misma).
    - Munición ilimitada (no pesa).
    - Retirada de vida en marmita (te pueden tocar otros artículos).
    - Retirada de puntos de velocidad en brillos.
    - Mayor daño en disparo.

Desventajas:

- Tener que reparar velas cada vez que te bajan vida (ya sea otro jugador o npc), lo cual es muy laborioso y costoso en perlas.
    - Velocidad lenta incluso con habilidades, castillos, piratas, etc (o parece lento)
    - Se necesitan castillos, habilidades y demás para sustituir los puntos de velocidad (mayor brecha entre jugadores, pues no todos los tienen y/o los pueden conseguir fácilmente).
    - Se ha anulado prácticamente al capataz 5 y al sacerdote vudu 3 (ya me dirás lo que reparas en movimiento si no te puedes mover). Por cierto, yo no los tengo, je.
    - Mayor dificultad para escapar de jugadores y/o npc (más difícil reparar incluso en pergaminos)
    - Mayor dificultad para hacer mapas bono (si ya eran largos, aburridos y de escasas recompensas ahora son más difíciles).

Seguro que me dejo algo, pero a groso modo, esto es lo que ha ocurrido.

A Calhipso le gusta esto.
  8. FERNANDO•TNT

FERNANDO•TNT Principiante

mas feo el juego no puede estar invertir en codaste lvl 6 talentos en amigo del viento, adios al dupli( ya no me funciona) 70 mil de vida y voy mas lento que un red corsar creo que las actualizaciones es para que uno meta mas plata en esta cosa

9. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas