Sugerencia ACTUALIZACION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pattolaite, 3 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pattolaite

Pattolaite Aprendiz

En serio ya se pasan, obviamente todo cambio trae mayor quejas que halagos, pero todo depende de cómo se lo implemente, imagino que los moderadores o los que manejan esta parte del foro (porque ni siquiera leen esto las autoridades competentes ni menos los administradores de este foro). Al punto que voy es que su actualización es una completa desorganización, que obviamente no va a cambiar porque el dinero es dinero y mientras más saquen dinero mejor para ustedes pero por lo menos antes de hacer una actualización hagan un informe detallando lo nuevo, lo que habrá, lo que se quitará, cómo se hará; por qué hacen una actualización y despuéees el informe detallando estas cosas.

Sólo es una sugerencia, el cambio me es indiferente pero si me confunde lo que veo en la carta nautica,pregunto a soporte o a los CM y sólo me dicen que espere la información porque ellos no saben.

A MaChInE_HeaD y pufffff les gusta esto.
  2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Cito lo que dijo mi compañero Blanco en otro post:

Una vez aclarado eso, y tras 24 horas sin actividad en el hilo, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas