Actualizaciones del juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jesus[LAT], 6 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que hicieran una encuesta para las nuevas actualizaciones?

La encuesta se cerró el 16 Febrero 2015.
  1. Estas satisfecho con el juego tal y como es ahora?

91,2%
  2. Te gustaria nuevas actualizaciones inútiles?

14,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus[LAT]

jesus[LAT] Promesa

Bueno, este 2015 trae unas actualizaciones, pero muchas no serán útil como la actualización que te podrá mostrar cuantos cañones tienes tu y los demás jugadores, por favor no hagan esto ya que esto viola la privacidad de los jugadores, tanto así que a los que le gusta hacer puntos de batallas, la verdad esto no me llama la atención, se ve muy absurdo y pues le pido al sopporte que lo arregle que no lo pongan verán que tendrán muchas quejas por parte de los jugadores, en ves de mejorar el juego lo empeoran, puede que sea una de las opciones de dejar el juego para aquellos que le dan duro al juego metiendo le DINERO. Yo ya me había quedado satisfecho como esta el juego ahora, las cubiertas se ven bien pero pues varios dicen que las quiten, eso si que hagan lo que quieran, pero es mejor hacer una encuesta para todos nosotros, por favor sopporte, es por su bien como el bien de todos :)

Gracias por su atencion

Última edición: 6 Febrero 2015
    A Ultimo_intento le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas