Adios a todos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por $$El-Nautilus.$$, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola bueno después de esta actualización sobre la velocidad me decepcione totalmente y me quito las ganas de jugar Seafight, e jugado muchas horas diarias durante ya casi 6 años e recogido muchos brillos con duplicador con el interés de conseguir Puntos de velocidad cosa que ya no sirve y que el juego ya tampoco sirve es una tomadura de pelo el saber de que dicen que nosotros les interesamos cuando el 99,9% de los usuarios están en desacuerdo con esa actualización y claro si no la quitan pueden estar seguros de que no le interesamos a BP.
    No me gusto para nada la actualización ahora es imposible hacer un mapa bono Cáncer aparte de eso ya no se puede huir de nadie con poca vida el capataz nivel 5 ya ni sirve por suerte no lo compre y yo que pensaba comprarlo pff.
    Muchos momentos buenos pase aquí pero después de esta actualización la decicion de irme fue algo seguro fue muy mal eso.
    En 2 semanas por hay volveré al agua aver si la quitaron ya que las quejas sobre ella son muchas y si no la quitan es una ¡FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS! de parte de Bigpoint ahora varios castillos que tenia y talentos los e echo para nada ya no me sirben esta muy mal este juego.
    Adiós a todos espero que quiten esa actualización así vuelvo a jugar y volverá la divercion para muchos :) seguiré entrando al foro para estar atento a todo pero al juego no entrare hasta que no quiten esa actualización.
    Chau viejos amigos sin ustedes no podría aver pasado estos buenos momentos que ya pase (tiempo pasado)

A rokero85 le gusta esto.
  2. $$El-Nautilus.$$
    Bueno compañero pirata, todos hemos pasado lo mismo que tu, yo tambien, ando molesto, por todos los errores causados, hacia el juego, creeme que aunque a veces uno viene a pasarse un buen rato, distraerse de la vida cotidiana que llevamos, todos en nuestras vidas, tiene uno todavia uno que aguantar, estos errores e irse con un mal sabor de boca por lo mal que anda el juego, siempre tendre la esperanza, que esto cambie, aunque los mejores momentos de este juego, en mi opinion los pase hace 4 años por ahi, me diverti, mucho, varios compañeros piratas se marcharon, por las mismas razones que hemos mencionado, en fin, tomate un descanso, como mencionas, esperemos que lo arreglen, y bueno hasta pronto.;)

A $$El-Nautilus.$$ le gusta esto.
  3. Si tienes toda la razón esto es solo un descanso que nunca imagine que tendría que tomar para esperar aver si sacan una actualización o no pero por supuesto los mejores momentos los pase del 2010 y antes después el juego fue siendo cada ves mas aburrido pero lo soportaba y seguía jugando hasta que veo esta nueva actualización y no lo pude soportar y decidí marcharme espero que se solucione y lo quiten así todo vuelve a ser divertido y se podrá escapar con poca vida y hundir a un usuario también con poca vida como antes.
    Saludos.

A ROSTER le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas