adios seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hermione, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hermione

Hermione Experto junior

buenos dias!!
    o no tan buenos en mi caso
    quisiera saber ahora xq me banean!! llevo casi 2 meses jugando esa cuenta comprandole cosas, jugandola sin ningun tipo de bug, todo lo q tengo es a punta de puro dinero y juego pero resulta que me banearon 3 meses!!
    en una ocasion cree una cuenta y 2 dias despues me la banearon
    no se si es algo en mi contra o la verdad ya no se que pensar pero por motivos como estos es que la gente esta abandonando el juego y yo sere una de esas personas, no puede ser posible que con tanto esfuerzo le este comprando objetos al juego y me baneen a cada rato sin hacer nada ilegal
    lo peor es que compro cajas de bokor y siempre me banean y no participan en los sorteos asi q es en vano tanta gastadera de dinero
    justo que me conecto para comprar el paquete de los diseños que esta a la venta y me encuentro con la "grata" sorpresa de mi baneo, simplemente ya no puedo seguir metiendole dinero a un juego el cual en cada ocasion me va a bloquear 3 MESES!! cuando hay tantos infractores que siguen haciendo de las suyas
    ya ni siquiera se porque me tomo la molestia en escribir a un soporte q piensa que su unica finalidad es banear cuentas
    me despido asi del seafight
    larga vida y feliz juego

A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola