ADIVINEN otro mes mas de baneo injusto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bismarck_83, 3 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bismarck_83

Bismarck_83 Aprendiz

ADIVINEN ,, supuestamente el castigo terminaba ayer y me dieron otro mes mas ( el barco ni se mueve),, osea que clase de gente o programas usan para saber quien usa y quien no programas externos¨?? nada mas verifiquen mi cuenta y vean el nivel que estoy y las capacidades de mi barco y se dan cuenta que el 99.9% me unde de 2 disparos o hasta 1 aveces jajajajja ,, no ya 2 meses castigado injustamente, sera que castigan a las personas que no le menten dinero al juego ?.. NADIE QUE AYUDE A RESOLVER pero PARA CASTIGAR TODOS ,,,

2. xiomaragarcia

xiomaragarcia Principiante

tu crees que bigpoint invierte tiempo y dinero en baneos, solo banean a la gente que no mete tanto dinero como los otros

3. nitro2022

nitro2022 Aprendiz

No amigo, deben aceptar que el uso ilegal de programas terceros debe ser castigado, todo bot deja rastro ya sea en el 2022 o a inicios de este año, deben aceptar las consecuencias de sus actos lo que pasa es que no les gusta que ahora sea más seguido la limpia

A _chronos_ le gusta esto.
  4. .Starbuck™

.Starbuck™ Promesa

eso te pasa por botero, me aburro de ver barcos como el tuyo boteando en los eventos, que tengas el barco malo no significa que no uses bot :) hay olor a botero criando su 2 o 3ra cuenta

A JUANSEBASTIANELCANO le gusta esto.
  5. Huelva

Huelva Promesa

Aveces somos jugadores que nunca usaron nada, otros 30 dias por la cara de debuff y ahora mandas mensaje al support y te mandaran de paseo, dejen el juego es lo mejor

6. Los scripts anti bots son 100% confiables, asi que si te banearon fue por algo.

7. DUROxDExROER

DUROxDExROER Aprendiz

Qué suerte que tengamos analistas estadístico en el foro, así nos puedan facilitar el porcentaje de fiabilidad de las diferentes herramientas que utiliza el equipo Bigpoint.

¿Fue un estudio inferencial o meramente descriptivo?

8. Si eres Huelva de Europa global 7 tal vez deberias pensar que si tù no has usado bot, alguien ha cogido tu cuenta y lo ha usado.. aunque imagino que ya sabes quien..

Pd.. por cierto anoche sobre las 11 de la noche apareciò tu cuenta en una guerra que teniais con 24.. blanco y en botella..

Última edición: 6 Agosto 2023
  9. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras más de 24 horas sin actividad, se procede a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas